Sala VIP de Star Alliance en Los Ángeles: la mejor de Norteamérica

Avianca aplicará garantías a usuarios con tiquetes de Viva Air
Wingo lanza ruta entre Medellín y Cartagena

Sala VIP de Star Alliance en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.La sala VIP de Star Alliance en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles fue reconocida como la mejor de Norteamérica.

El reconocimiento fue dado por los World Travel Awards 2023 durante una ceremonia celebrada en Santa Lucía el 26 de agosto. Es el cuarto año consecutivo que esta sala recibe el premio.

Nuestro objetivo es hacer que los viajes aéreos sean libres de estrés y sin problemas. Los salones juegan un papel vital papel en la mejora del viaje al aeropuerto, y nuestra sala VIP Star Alliance LAX ha sobresalido desde que se abrió por primera vez. Estamos encantados de que una vez más haya sido nombrada una de los mejores.”, dijo Theo Panagiotoulias, CEO de Star Alliance.

La sala también fue reconocida recientemente por Skytrax como la mejor sala VIP de alianza de aerolíneas en el mes de junio.

El salón cuenta con un área de 5.800 metros cuadrados en las que alberga una terraza al aire libre, una pared de agua y vista hacia la zona de Hollywood Hills. Tiene zonas de relajación, de trabajo y descanso.

Los World Travel Awards iniciaron en 1993 y busca reconocer a los diversos sectores de aviación, turismo y hotelería.

Avianca aplicará garantías a usuarios con tiquetes de Viva Air
Wingo lanza ruta entre Medellín y Cartagena

Deja un comentario

×