Qatar Airways comienza segunda frecuencia Doha-Nueva York

United Airlines celebra 90 años
TAP, primer cliente del Airbus A330neo con nueva cabina

Avión de Qatar Airways

La aerolínea ha añadido una segunda frecuencia diaria sin escalas entre el aeropuerto internacional Hamad, en Doha, y el aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York. El vuelo es operado en aviones Airbus A350. La nueva frecuencia sale en la mañana de los Estados Unidos, permitiendo a los pasajeros llegar en la mañana del día siguiente a Doha.

El nuevo vuelo representa la décima ruta entre Doha y los Estados Unidos de Qatar Airways. La aerolínea, que fue catalogada en el 2015 como “Aerolínea del Año” por Skytrax, lleva ya nueve años en el país norteamericano y recientemente añadió la ruta sin paradas a Boston el pasado 16 de marzo. Así mismo, comenzará los vuelos a Atlanta el 1 de junio.

“Esta nueva ruta es evidencia de nuestro rápido crecimiento en los Estados Unidos. Al ofrecer un segundo vuelo al JKF, proveemos a nuestros clientes con conexiones convenientes, a través de Doha, a destinos en África, el Medio Oriente, el sur y este de Asia, y el Lejano Oriente. En particular, la ruta entre Nueva York y Singapur es muy popular para los viajeros de negocios”, comentó el CEO de Qatar Airways Group, Su Excelencia Akbar Al Baker.

La aerolínea fue el cliente de lanzamiento del Airbus A350 en el 2015. Actualmente opera ocho de estos aviones a cuatro continentes, incluyendo las rutas a Frankfurt, Múnich, Singapur y, desde el próximo mes, Adelaida. En los Estados Unidos, el A350 opera a Filadelfia y Boston. Qatar Airways tiene un pedido por 72 A350 adicionales.

El segundo vuelo diario sale de la Terminal 7 de JFK a las 11:15 horas y llega al aeropuerto Hamad a las 6:45, hora local. El nuevo vuelo a Nueva York llega a la misma terminal a las 9:15 horas. La aerolínea mantendrá su ruta nocturna, que sale de Nueva York a las 23:00 horas de la Terminal 8 y es operado en aviones Boeing 777-300ER.

Fuente: Qatar Airways

United Airlines celebra 90 años
TAP, primer cliente del Airbus A330neo con nueva cabina

Deja un comentario

×