Positivo balance de Copa Airlines Colombia en la temporada de Semana Santa

Fue lanzada oficialmente la F-AIR 2011
La aerolínea estatal Conviasa inauguró ruta Caracas - Bogotá

Copa Airlines Colombia reportó buenos resultados en Semana Santa

Copa Airlines Colombia reportó buenos resultados en Semana Santa

La compañía transportó un total de 93.000 pasajeros durante esta temporada de vacaciones. Los viajeros mostraron su preferencia por destinos internacionales como Cancún, Ciudad de México, La Habana y Panamá.

Al cierre de la temporada de Semana Santa, Copa Airlines Colombia presentó un balance positivo en sus operaciones, al movilizar en todas sus rutas un total de 93.000 pasajeros, conservando el mismo nivel de ocupación que el año anterior.

Este año las preferencias de los viajeros para disfrutar la temporada de vacaciones se inclinaron a los destinos internacionales como Cancún, Ciudad de México, La Habana y Panamá, lo que representó un crecimiento en este mercado del 55% frente al mismo periodo del año 2010.

“Los positivos resultados en esta temporada de Semana Santa son una muestra más de la preferencia de los viajeros por el servicio de Copa Airlines Colombia. Nuestros pasajeros pudieron disfrutar de la comodidad y seguridad  de nuestra nueva flota de aviones; la puntualidad y el cumplimiento en nuestra operación; y un servicio cercano que sin lugar a dudas sobrepasó sus expectativas”, aseguró Roberto Junguito, presidente de Copa Airlines Colombia.

Fuente: Prensa Copa Airlines Colombia
Imagen: Javier Franco TOPPER

Fue lanzada oficialmente la F-AIR 2011
La aerolínea estatal Conviasa inauguró ruta Caracas - Bogotá

Deja un comentario

×