Pedro Heilbron asume Presidencia interina de ALTA

Cartesian Capital invertirá USD 50MM en Viva Air
Las cifras de Avianca Cargo por el Día de la Madre 2019

Pedro Heilbron, Director Ejecutivo de Copa Airlines.

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) anunció que, efectivo al 1 de mayo, Pedro Heilbron – Presidente Ejecutivo de Copa Airlines y Vicepresidente del Comité Ejecutivo de ALTA – asume la Presidencia interina de ALTA hasta las próximas elecciones, de acuerdo con los estatutos de la asociación.

Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo de ALTA, destaca: “Pedro Heilbron ha sido Presidente del Comité Ejecutivo de ALTA en dos ocasiones y estamos seguros de que su liderazgo aportará nuevamente importante valor a las actividades de la asociación para continuar el camino que venimos recorriendo para ser más efectivos y promover el verdadero valor de la aviación como motor económico y social de la región“.

Me complace asumir la presidencia de ALTA de forma interina, con el objetivo de seguir fortaleciendo los roles de la aviación comercial y la conectividad como ejes estratégicos para el desarrollo y promoción de los mercados latinoamericanos, generando nuevas y mayores oportunidades de inversión comercial y turística“, señala Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.

Queremos agradecer profundamente la labor desempeñada por Hernán Rincón durante cerca de dos años en la Presidencia del Comité Ejecutivo de ALTA. En este período de importantes transformaciones para ALTA, Hernán cumplió un rol de apoyo fundamental en el establecimiento de nuestra casa matriz en Panamá y en la implementación de un profundo cambio cultural para que hoy tengamos un equipo de trabajo mucho más eficiente y una estrategia que permita a la asociación enfocarse en temas relevantes para nuestros miembros y la industria, ampliando el valor que genera el transporte aéreo a las poblaciones que servimos“, puntualizó de Oliveira.

ALTA es una asociación privada sin fines de lucro, cuyo objetivo es desarrollar un transporte aéreo más seguro, eficiente y sustentable en la región de América Latina y el Caribe que impulse el desarrollo social y económico de los países y las poblaciones servidas. La asociación reúne a 32 aerolíneas que operan en América Latina y el Caribe, 58 miembros afiliados que prestan servicios y proporcionan tecnologías en la región y 5 partners que unen esfuerzos colaborativos para que la aviación alcance su gran potencial.

Cartesian Capital invertirá USD 50MM en Viva Air
Las cifras de Avianca Cargo por el Día de la Madre 2019

Deja un comentario

×