Las cifras de Avianca Cargo por el Día de la Madre 2019

Pedro Heilbron asume Presidencia interina de ALTA
LATAM volará sin escalas entre Santiago de Chile y Sídney

Airbus A330F de Avianca Cargo transportando flores.

Durante la temporada de la celebración internacional del Dia de la Madre, comprendida entre el lunes 15 de abril al lunes 6 de mayo, Avianca Cargo logró un crecimiento del 2,1% en el volumen movilizado para esta fiesta respecto al año pasado, con un total de 12,777 toneladas de flor con destino Miami.

Para alcanzar este volumen, la compañía utilizó una flota operativa comprendida por aviones A330F, B767-200, MD11 y la capacidad en las barrigas de los aviones de Pasajeros. Durante la temporada se operaron 211 vuelos cargueros, cuya capacidad oscila entre 40 T y 80 T por vuelo. Adicionalmente se prestó el servicio de 8 vuelos chárter de los cuales 5 operaron la ruta Bogotá – Miami, 1 Medellín – Miami, 1 Bogotá – San Juan y 1 la ruta Bogotá – Los Ángeles.

Durante estos 22 días de temporada se atendieron grades volúmenes de flores, alcanzando en Bogotá el día más alto de movilización de 536 toneladas, Medellín 271 y Quito 200 toneladas. Puntualmente para Miami el martes 23 de abril logró una operación tope de 14 vuelos para transportar 856 toneladas.

Para Avianca Cargo los clientes son la prioridad. Nuestros esfuerzos están siempre encaminados en ofrecer un excelente servicio y confiabilidad en la operación. Entendemos lo delicados que son los embarques de flor, por esto contamos con un riguroso proceso logístico para preservar todas sus cualidades sin importar el destino final” Afirmó Carlos Arango, Director Comercial de Avianca Cargo.

Estas flores, que en su mayoría fueron rosas, claveles, crisantemos, pompones y hortensias, alegraron las madres en diferentes ciudades alrededor del mundo.

Kurt Schosinsky Director General de Avianca Cargo comentó “Estamos muy orgullosos de los resultados de esta temporada, ya que cumplimos con la retadora meta que nos propusimos, incrementando 260 toneladas versus los buenos resultados del año anterior. La adecuada planeación y la sincronización del equipo fue indispensable para lograr estos extraordinarios números”.

Pedro Heilbron asume Presidencia interina de ALTA
LATAM volará sin escalas entre Santiago de Chile y Sídney

Deja un comentario

×