JetSmart obtuvo por segundo año consecutivo, el primer lugar en la categoría Líneas Aéreas del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes Procalidad 2022, que premia a las grandes marcas de servicio de Chile.
LATAM Airlines proyecta una operación de pasajeros de un 81% para agosto (medida en asientos-kilómetros disponibles – ASK) respecto de igual periodo de 2019 (escenario pre pandemia).
Grupo LATAM anunció hoy sus resultados financieros consolidados del segundo trimestre del año que reflejan una recuperación gradual de la operación alcanzando una capacidad consolidada (medida en ASK) de 72,6% de los niveles de 2019, …
Uno de los más grandes interrogantes que tenían los empresarios del turismo era conocer cuándo se alcanzarían las cifras que venía reportando el sector en 2019, un año que fue récord para la industria de …
Airbus Helicopters ha entregado el primer ACH160 del mundo a un cliente en Brasil, en vísperas de la 17ª edición de la Conferencia y Exposición Anual de Aviación de Negocios de América Latina (LABACE) en …