Laser Airlines iniciará vuelos entre Caracas y Bogotá

LATAM Cargo invierte en SAF para celebración del Día de la Madre
Aerolíneas plantean los retos operacionales de Latinoamérica
McDonnell Douglas MD-83 de Laser Airlines en Caracas.

Foto: Laser Airlines

Laser, la aerolínea venezolana, anunció hoy el inicio de sus vuelos que conectarán a Caracas con Bogotá.

La ruta hace parte del plan de reactivación de la conectividad aérea entre Colombia y Venezuela que ya cuenta con la operación de las aerolíneas Turpial y Satena.

Los vuelos iniciarán el lunes 12 de junio y contará con una frecuencia de tres veces por semana los días lunes, miércoles y domingo. El vuelo QL2980 partirá de Caracas a las 8:25 a. m. para llegar a Bogotá a las 9:05 a. m. De regreso, el vuelo QL2981 saldrá de Bogotá a las 10:15 a. m. para aterrizar en Caracas a las 12:55 p. m.

Los vuelos serán operados en aviones McDonnell Douglas MD-83 con capacidad para 149 pasajeros: 12 en clase ejecutiva y 137 en clase económica.

Laser ofrece tarifas desde U$204, por trayecto, con todos los impuestos incluidos e incluye un equipaje en bodega de 23 kg y un equipaje de mano de 8 kg en todas las tarifas económicas. Para clase ejecutiva se incluye una maleta en bodega adicional de 23 kg.

La ruta entre Caracas y Bogotá es altamente demandada por clientes de ambos países y representa mucho interés para quienes viajan por negocios, placer o visitas familiares. Estas variables nos hacen prever una tasa importante de ocupación en las tres frecuencias iniciales que esperamos llevar a vuelos diarios en un futuro muy cercano”, afirmó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

Aunque el enfoque principal de nuestra operación se encuentra en el enlace de las dos capitales, en los planes a mediano plazo, hemos considerado incorporar la ruta Maracaibo-Bogotá-Maracaibo, que también representa un tráfico de tradición y alta demanda”, señaló Cortés.

Los tiquetes ya están disponibles a la venta a través de la página web de la aerolínea y demás canales de distribución como agencias de viaje, WhatsApp y una oficina en Bogotá ubicada en la Carrera 14 # 89-48 OFC304.

Laser es una aerolínea que tiene 29 años de fundada y tiene como base principal de operaciones el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Cuenta con una red de rutas internacionales a Ciudad de Panamá, Santo Domingo y Curazao. A nivel nacional vuela a Porlamar, Barcelona, Puerto Ordaz, Maracaibo, La Fría y El Vigía.

LATAM Cargo invierte en SAF para celebración del Día de la Madre
Aerolíneas plantean los retos operacionales de Latinoamérica

Deja un comentario

×