Otávio Meneguette es el nuevo director de LATAM Cargo Brasil

EasyFly retoma los vuelos entre Medellín y Corozal en octubre
Balance del primer año de la ruta Bogotá-Medellín-Miami de FedEx

Otávio Meneguette nuevo director LATAM Cargo Brasil.Grupo LATAM Airlines informó que Otávio Meneguette es el nuevo director de LATAM Cargo Brasil, y será responsable de liderar toda la estrategia del negocio de carga aérea de la compañía en el mercado brasileño.

Otávio se incorporó al Grupo LATAM Airlines en 2015, inicialmente trabajando en las áreas de planificación de carga y comercial y, desde 2019, ocupó el cargo de Gerente Sénior de Operaciones en LATAM Cargo Brasil.

Otávio tiene un título de la Universidad Federal de Espírito Santo (Ufes), un posgrado en Finanzas de la Fundação Instituto de Administração (FIA) y en Administración de Empresas de la Fundação Dom Cabral (FDC). Ha trabajado para grandes corporaciones, como Suzano Papel & Celulose y Votorantim Cimentos, y cuenta con más de 13 años de experiencia profesional con experiencia directa en Estrategia Comercial, Logística, Cadena de Suministro y Desarrollo de Nuevos Negocios.

Estoy motivado por este nuevo desafío y por continuar el gran momento de nuestro negocio de carga. LATAM Cargo tiene una operación de liderazgo en el sector y es de gran importancia para nuestra sustentabilidad como Grupo. Seguiremos trabajando para identificar oportunidades, posibilitar nuevos negocios y entregar innovaciones a todos los clientes que confían en la conectividad de nuestra red de destinos y en nuestra excelencia logística”, dice Otávio Meneguette.

El nuevo director de LATAM Cargo Brasil reemplaza a Diogo Elias, recientemente designado como Director de Ventas y Marketing de LATAM Airlines Brasil.

EasyFly retoma los vuelos entre Medellín y Corozal en octubre
Balance del primer año de la ruta Bogotá-Medellín-Miami de FedEx

Deja un comentario

×