EasyFly retoma los vuelos entre Medellín y Corozal en octubre

Avianca reactiva los vuelos regionales a 11 destinos en Colombia
Otávio Meneguette es el nuevo director de LATAM Cargo Brasil

ATR 42-600 de EasyFly en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta.EasyFly anunció que se prepara para volver a conectar a Corozal con Medellín (Olaya Herrera) desde el 2 de octubre.

De acuerdo a los itinerarios registrados por la aerolínea ante la oficina de transporte Aéreo de la Aeronáutica Civil para la segunda etapa de reactivación de las operaciones aéreas comerciales, la ruta aprobada desde y hacia Corozal será con: Medellín ruta que será operada con hasta tres vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes.

El primer vuelo Medellín – Corozal saldrá desde el Aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín el 2 de octubre a las 09:35 a.m. aterrizando en el aeropuerto las Brujas de la ciudad de Corozal a las 10:40 a.m. y el primer vuelo de regreso desde la ciudad de Corozal hacia Medellín será a las 11:10 a.m. aterrizando en Medellín a las 12:15 p.m.

Con la reactivación de la operación desde y hacia Corozal, Easyfly complementa un total de 26 rutas a través del territorio nacional, con una operación hacia: Arauca, Armenia, Apartadó, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Corozal, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Puerto Asís, Quibdó, y Villavicencio.

Avianca reactiva los vuelos regionales a 11 destinos en Colombia
Otávio Meneguette es el nuevo director de LATAM Cargo Brasil

Deja un comentario

×