OPAIN S.A. inicia obras sobre vías de acceso al Aeropuerto El Dorado

Avianca operará el primer simulador de vuelo ATR-600 en América Latina
Aerolíneas extranjeras restringen venta de tiquetes en Venezuela

 

OPAIN S.A. inicia obras sobre vías de acceso al Aeropuerto El Dorado | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombian

Obras en vías de acceso a El Dorado

Continuando con el proceso de expansión y modernización del aeropuerto El Dorado, el Concesionario OPAIN S.A. dio inicio a partir de hoy 24 de enero, a las 00:00 HL, a obras de adecuación y ampliación de vías de acceso del costado norte al aeropuerto, entre el puente peatonal de la carrera 103 y el Puente Aéreo.

Estas obras hacen parte del proceso de ampliación y modernización del Aeropuerto entre la cuales se encuentran las vías de acceso sobre la calle 26, que culminarán a finales de julio del presente año.

Con el propósito de garantizar la operatividad en las vías de acceso en el área concesionada y minimizar los problemas de tráfico vehicular en el tramo que se adelantarán las obras, los conductores dispondrán de tres carriles debidamente habilitados: dos de ellos para los vehículos y el tercero, para los taxis que allí operan.

Teniendo en cuenta lo anterior, se recomienda a los usuarios que se dirijan al aeropuerto El Dorado, tomar el carril central a partir de la Avenida Boyacá de ser posible; y a los conductores que deban desplazarse hasta el Puente Aéreo, ingresar por la vía provisional teniendo en cuenta la señalización de obra instalada.

En lo referente a los peatones, el servicio público no podrá dejar ni recoger pasajeros en el tramo de la vía provisional, evitando así posibles congestiones y accidentes. De igual manera se mantendrá el número de paraderos de transporte público, del bus satelital de OPAIN y de los alimentadores de TransMilenio.

Se sugiere a los pasajeros que abordarán en el Puente Aéreo que tomen las medidas de precaución necesarias para llegar a tiempo a sus vuelos, para lo cual les recomendamos comunicarse directamente con su aerolínea.

A los peatones y conductores, acatar la señalización dispuesta, así como las indicaciones del personal auxiliar de tránsito para circular en condiciones seguras a través de la zona de obra.

OPAIN S.A. inicia obras sobre vías de acceso al Aeropuerto El Dorado | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombian

Avianca operará el primer simulador de vuelo ATR-600 en América Latina
Aerolíneas extranjeras restringen venta de tiquetes en Venezuela

Acerca del Autor

Deja un comentario