Nuevo aeropuerto Eldorado empezará a operar en junio de 2014

Nuevos Dash 8 Q400 de Aires llegarán el 31 de mayo
OceanAir será oficialmente Avianca Brasil a partir del 26 de abril
Logo ElnuevoDorado - Aviaco.net El Portal de la Aviación ColombianaLa entrada en operación del nuevo aeropuerto internacional Eldorado será en junio de 2014, según lo anunció la Aerocivil. La nueva terminal de pasajeros, con 80 mil metros cuadrados adicionales y 13 puentes de abordaje, será entregada en el año 2012, mientras que la nueva terminal de carga entrará en total operación en noviembre de éste año.

Las obras de infraestructura que actualmente adelanta OPAIN incluyen la ampliación del área de los counters hacia el actual espacio ocupado por los parqueaderos, la demolición del centro de control y la integración del Puente Aéreo con la nueva terminal. Con esto Avianca tendrá que entregar el manejo del Puente Aéreo a la concesión próximamente.

El proceso de demolición de las estructuras que antes se ubicaban donde será la nueva terminal de pasajeros se adelanta actualmente y una ves comience a operar la nueva terminal de carga, la terminal de pasajeros actual empezará a ser demolida.

 
Nuevos Dash 8 Q400 de Aires llegarán el 31 de mayo
OceanAir será oficialmente Avianca Brasil a partir del 26 de abril

Deja un comentario

×