Director de la NASA visita Colombia

VivaColombia incrementa frecuencias y espera más aviones
Nuevo servicio en helicóptero entre aeropuerto El Dorado y centro de Bogotá

Director de la NASA visita Colombia | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Charles F. Bolden

Dentro de la visita que realizará el Mayor General Charles F. Bolden, Director de la la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, -NASA-, a Colombia del 24 al 26 de febrero de 2015, tendrá una reunión con altos mandos de la Fuerza Aérea Colombiana, teniendo en cuenta que la Institución Aérea es la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Colombiana del Espacio.

El representante de esta agencia del gobierno estadounidense, responsable del programa espacial civil, así como de la investigación aeronáutica y aeroespacial viene al país a conocer y apoyar el desarrollo espacial que existe en la región, teniendo en cuenta que también estará en Brasil y Perú.

Los aportes y experiencias que compartirá el Director de la NASA en diversos escenarios en los cuales interactuará con científicos y académicos colombianos, serán de gran utilidad para el desarrollo espacial en el país; una de las más importantes conferencias la ofrecerá en Maloka el próximo miércoles 25 de febrero.

Este aviador naval y astronauta que asumió sus funciones en la NASA en el 2009, conocerá de primera mano la labor de la Fuerza Aérea Colombiana como líder de la Comisión Colombiana del Espacio; los planes y proyectos de nuestra Nación en el campo espacial y las actividades desarrolladas por las siete comisiones de trabajo que integran la Comisión.

Fuente: Prensa FAC
Imagen: NASA/Bill Ingalls

VivaColombia incrementa frecuencias y espera más aviones
Nuevo servicio en helicóptero entre aeropuerto El Dorado y centro de Bogotá

Deja un comentario

×