Novedades de flota para Satena

BlueSky Airlines, nueva compañía chárter para el Caribe
Colombianos pueden ingresar sin visa a Guatemala

Novedades de flota para Satena | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Embraer 170 de Satena

La compañía estatal colombiana está pronta a recibir sus recientemente entregados Harbin Y-12, pero además recibirá nuevas unidades de Embraer 170 y 145 para cubrir con efectividad nuevas rutas.

Entre los planes que tiene la aerolínea, se espera la entrada en operación de la ruta hacia Pitalito, que ha sido anunciada ya varias veces, pero que por inconvenientes en la infraestructura aeroportuaria de la población no ha podido ser atendida.

Así las cosas, en marzo de 2014 comenzaría la conexión aérea a la población huliense. En abril se iniciarían vuelos a Mompox y la conexión aérea entre Medellín y San Andrés se iniciaría también durante este primer semestre.

Los nuevos aviones que entran a reforzar la actual flota de jets de la compañía, se unirán a los aviones chinos Y-12E que fueron entregados oficialmente en diciembre del año pasado.

Las tripulaciones y personal de mantenimiento ya se encuentran finalizando sus procesos de preparación con miras a la operación del avión. La capacitación del personal técnico se realizó en la china durante cerca de un mes a comienzos de este año.

BlueSky Airlines, nueva compañía chárter para el Caribe
Colombianos pueden ingresar sin visa a Guatemala

Deja un comentario

×