BlueSky Airlines, nueva compañía chárter para el Caribe

ADA trabaja para mejorar conectividad aérea
Novedades de flota para Satena

BlueSky Airlines, nueva compañía chárter para el Caribe | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

BlueSky Airlines

Una novedosa sorpresa se vio en la reciente Vitrina Turística Anato 2014, donde se presentó la nueva compañía de vuelos chárter BlueSky. La nueva aerolínea busca ofrecer conectividad aérea entre Latinoamérica y el Caribe, evitando el paso por los Estados Unidos.

BlueSky Airlines es una joven compañía que lleva aproximadamente seis meses de creada. Con base en las Islas Caimán, el objetivo principal es brindar un servicio de conectividad aérea entre varios destinos del Caribe que actualmente no cuentan con una buena conexión a ciudades en Latinoamérica, y principalmente hacerlo evitando el paso por los Estados Unidos.

El potencial turístico de las islas caribeñas, así como de varios destinos continentales que comparten las aguas del mar Caribe, ofrece a la nueva aerolínea un importante espectro de oportunidad de negocios.

En la actualidad la aerolínea se encuentra en proceso de solicitud de permiso por parte de autoridades aeronáuticas. La puerta de entrada a Latinoamérica se haría a través de Colombia, con Cartagena como uno de los destinos clave en la red de rutas.

Adicional a Cartagena, la compañía conectaría Ciudad de Panamá, San José, San Andrés, San Pedro Sula, Santo Domingo, las Antillas Holandesas, Cancún y Nassau. Atendería además ciudades en Jamaica.

La flota de BlueSky Airlines estaría compuesta por aeronaves Bombardier Dash 8 Q400. Se espera que la compañía comience operaciones a mediados de este año.

ADA trabaja para mejorar conectividad aérea
Novedades de flota para Satena

Deja un comentario

×