Copa Airlines Colombia apuesta por la educación a través de los programas educativos de la Fundación Dividendo por Colombia

Aerocivil: El crecimiento del mercado de transporte aéreo de pasajeros enero-octubre de 2011
Microsoft ha comenzado a aceptar aplicaciones para el Beta Test de la próxima versión del Flight Simulator

COPA Airlines Colombia

Responsabilidad social empresarial de Copa Airlines Colombia

En el mes de septiembre del presente año, Copa Airlines Colombia en el ejercicio de su Responsabilidad Social Empresarial se vinculó a la Fundación Dividendo por Colombia, una Fundación empresarial con 12 años de trayectoria que promueve la restitución del derecho a la educación en los niños, niñas y jóvenes colombianos.

Mes a mes los colaboradores de Copa Airlines Colombia en las ciudades de Bogotá, Santa Marta, San Andrés, Cúcuta, Leticia, Bucaramanga, Medellín, Cartagena, Barranquilla y Cali apuestan por la educación de Colombia a través del Aporte Voluntario por Nómina en el cual su generosidad se convierte en oportunidades para muchos niños, niñas y jóvenes que viven en situaciones de vida vulnerables y que están por fuera de colegio.

En los programas educativos de la Fundación Dividendo por Colombia, los estudiantes adquieren las competencias básicas para la vida, recuperan el tiempo perdido y la confianza en ellos mismos y en la sociedad. Los estudiantes regresan al colegio con la oportunidad de seguir estudiando y terminar satisfactoriamente su bachillerato.

“La política de responsabilidad social de Copa Airlines Colombia está soportada en una plataforma educativa y ambiental que busca generar beneficios reales para la sociedad. Tenemos un compromiso con el desarrollo social del país y estamos muy complacidos de participar con iniciativas sostenibles en el tiempo que contribuyan a asegurar un valor tan importante como la educación infantil” afirmó Roberto Junguito, presidente de Copa Airlines Colombia.

A través del programa de responsabilidad social empresarial “Yo Soy Voluntario”, y por medio de la contribución voluntaria de sus empleados, Copa Airlines Colombia permite que 296 estudiantes, de 12 aulas ubicadas en colegios oficiales de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, regresen al colegio, se prepararen y se trasformen en ciudadanos modelo para el país y la sociedad.

“Yo Soy Voluntario” es una iniciativa que busca involucrar activamente a los colaboradores de Copa Airlines Colombia a participar en actividades de orden social, enfocadas a tres áreas: medio ambiente, educación y niñez. A través del programa, el equipo de la aerolínea realiza aportes en dinero y/o tiempo que benefician a la población objetivo de las comunidades atendidas.

Roberto Junguito, Presidente de Copa Airlines Colombia

Roberto Junguito, Presidente de Copa Airlines Colombia

Aerocivil: El crecimiento del mercado de transporte aéreo de pasajeros enero-octubre de 2011
Microsoft ha comenzado a aceptar aplicaciones para el Beta Test de la próxima versión del Flight Simulator

Deja un comentario

×