Aires ahora es LAN Colombia oficialmente

Microsoft ha comenzado a aceptar aplicaciones para el Beta Test de la próxima versión del Flight Simulator
Aerolínea de Antioquia se fortalece en el caribe

Aires ahora es oficialmente LAN ColombiaAerovías de Integración Regional, AIRES se ha convertido en LAN Colombia oficialmente desde el pasado 3 de Diciembre de 2011.  La conversión había iniciado con el cambio de colores de un Q400 a principios de Septiembre, y siguió a gran velocidad hasta tener pintada casi la totalidad de la flota en los colores de LAN, en adición a los procedimientos internos y de imagen, como uniformes y mobiliario de oficinas, que han estado siendo cambiados desde que el grupo Chileno adquiriera a Aires a finales de 2010.

Según LAN, esto implica un gran reto y muchos cambios como:

  • Consolidación de una flota mundial de 156 aviones para el transporte de pasajeros y 14 cargueros.
  • Integración de una gama amplia de rutas, con 22 destinos nacionales y más de 47 internacionales, desde Colombia.
  • Acceso al Programa de Fidelización LANPASS, en la cual nuestros pasajeros podrán empezar a acumular y redimir kilómetros por sus viajes en Colombia y en el mundo.
  • Flexibilización de la estructura tarifaria, disminuyendo las clases tarifarias y aumentando la competitividad de las regulaciones y penalidades.

Asimismo habrán otros cambios que es importante tener en cuenta para poder orientar a los pasajeros:

  • Se contará con un nuevo sistema de reserva (pasaremos de Navitair a Amadeus), esto implica que los números de vuelo de Aires tendrán una nueva numeración, sin alterar su fecha ni hora de salida. Los pasajeros serán informados directamente, a no ser que no se cuente con los datos de contacto, para lo cual se agradece la ayuda del pasajero en esta gestión.
  • Estandarización de las políticas comerciales, con base en las establecidas por LAN (equipaje, transporte de mascotas, menores no acompañados, etc).

LAN ha creado un instructivo sobre los cambios más importantes que se verán con respecto de las políticas que había con Aires, el cuál puede ser descargado haciendo click aquí (se necesita algún lector de PDF).

Aviacol y todo su equipo humano desea a la nueva LAN Colombia, sus empleados y colaboradores la mejor de las suertes ahora que comienzan operaciones de cabotaje en Colombia.  Aires fue una aerolínea pujante, innovadora y representativa en la Aviación Colombiana durante los últimos 30 años y no va a ser olvidada.

Publicidad del cambio

Aires ahora es LAN Colombia

Aires ahora es LAN Colombia

Foto: Diego Andrés Torres Espinel

Microsoft ha comenzado a aceptar aplicaciones para el Beta Test de la próxima versión del Flight Simulator
Aerolínea de Antioquia se fortalece en el caribe

Deja un comentario