Novedad en climatización del Aeropuerto de Santa Marta

LATAM transportó más de 20 millones de pasajeros en primer trimestre
Iberia anuncia dos nuevos destinos en Europa

Vista aérea del Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta.El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta informó sobre novedades en el sistema de climatización.

Aeropuertos de Oriente, concesionario encargado de la terminal aérea, informó que esta semana han iniciado las labores de mantenimiento preventivo en el sistema de climatización que comprende dos fases: la primera entre el 10 y el 13 de abril, y una segunda entre el 17 y el 20 de abril.

Estas actividades hacen parte del proyecto de mejora que el aeropuerto viene desarrollando desde 2022 para resolver los problemas de temperatura al interior de la terminal aérea. Es por ello que los equipos de climatización funcionarán al 50% de su capacidad durante las fechas mencionadas, lo que afectará la temperatura en algunas zonas del aeropuerto.

Las labores de mantenimiento incluyen el proceso de desincrustación mecánica y química de ductos, intercambiadores de calor y “chillers”, encargados de disminuir la temperatura del agua y del sistema de circulación de las áreas climatizadas.

La Concesión adquirió el compromiso de garantizar un servicio óptimo en la terminal por lo que se adelanta el plan de acción trazado. Por ello, aunque momentáneamente se generará cierta incomodidad, con la realización de estos trabajos se obtendrá una mejora significativa en la capacidad de climatización de los equipos instalados y en la confortabilidad de nuestros usuarios”, explicó Nelson Rodríguez, gerente de Aeropuertos de Oriente.

LATAM transportó más de 20 millones de pasajeros en primer trimestre
Iberia anuncia dos nuevos destinos en Europa

Deja un comentario

×