Aeropuertos de Medellín y Rionegro reciben visita de Aerocivil

Lufthansa ofrece servicio de pruebas PCR en Frankfurt y Múnich
Saab inició producción del Gripen en Brasil

Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia.Antioquia recibirá hoy al equipo técnico de la Aeronáutica Civil que viene adelantando la inspección a algunos de los terminales aéreos del país.

Los aeropuertos José María Córdova, de Rionegro, y Olaya Herrera, de Medellín, serán visitados para realizar la verificación de la implementación de los protocolos de bioseguridad, con miras a la reactivación de las operaciones aéreas que estudia el Gobierno Nacional.
Para el recorrido se tiene previsto el acompañamiento de representantes de las administraciones y autoridades de salud, así como representantes del concesionario.

Sabemos del compromiso de las autoridades de la región y el trabajo del concesionario que administra estos terminales aéreos para implementar todo lo consignado en los protocolos de bioseguridad, y lograr así estar a punto para ser parte de los planes pilotos que está analizando el Gobierno Nacional, y que son fundamentales para la conectividad de esta importante región del país“, indicó el Juan Carlos Salazar Gómez, Director General.

Con estas visitas se busca no solo verificar el cumplimiento de lo estipulado en la Resolución emitida por el Ministerio de Salud y Protección Social, sino brindar un acompañamiento a los operadores aeroportuarios para que ajusten, de ser necesario, las medidas que están implementando para que cumplan con dicha norma.

La visita del Director General servirá además para tener algunos encuentros con las autoridades locales, con el fin de estudiar todas las condiciones para la inclusión de los dos aeropuertos en los Planes Pilotos que se están estudiando.

Lufthansa ofrece servicio de pruebas PCR en Frankfurt y Múnich
Saab inició producción del Gripen en Brasil

Deja un comentario

×