LATAM Colombia cancela algunos vuelos por contagio de Covid

Delta implementa nuevas medidas de aislamiento del CDC
Azorra firma orden por 22 aviones Airbus A220

Airbus A320 de LATAM Airlines en Bogotá.Ante el aumento de casos reportados por la nueva variante del Covid-19, que también ha tenido repercusión en algunos miembros de la tripulación y ha limitado el recurso de personal, LATAM se ha visto en la obligación de cancelar los siguientes vuelos programados para esta semana.

Vuelos cancelados entre el 11 y el 16 de enero de 2022:

Vuelos de LATAM Colombia cancelados por contagio de ómicron en tripulaciones.

Vuelos de LATAM Colombia cancelados por contagio de ómicron en tripulaciones.

Debido a esta situación, que al momento impacta el 3% de la operación, se dará flexibilidad para los pasajeros afectados; quienes podrán acceder a las siguientes alternativas:

  • Pedir la devolución de su pasaje, sin penalidades.
  • Cambio fecha sin multa, durante la vigencia del tiquete
  • Cambio de ruta sujeto a la condición de la tarifa

Para los pasajeros interesados en autogestionar su vuelo y solicitar cambios en su itinerario ante el cambio de itinerario y/o cancelaciones, pueden a ingresar a la sección de Mis Viajes en www.latamairlines.com o en el APP LATAM.

A su vez, se invita a todos los pasajeros a consultar el estado de sus vuelos en los diferentes canales de comunicación como la página web, APP LATAM y mantenerse al tanto de la información que se comparte de forma constante por la cuenta de Twitter @latam_co por donde podrán obtener información constante de vuelos afectados.

LATAM Colombia reitera su compromiso con mantener los más altos estándares de seguridad y bioseguridad para sus colaboradores y pasajeros y lamenta los inconvenientes que estas medidas, adoptadas con el objetivo de velar por la salud de todos, puedan generar. Así mismo, destaca que a la fecha 94% de los colaboradores de LATAM en el país cuentan con un esquema de vacunación completo y desde la aerolínea, se han reforzado las medidas de bioseguridad.

Delta implementa nuevas medidas de aislamiento del CDC
Azorra firma orden por 22 aviones Airbus A220

Deja un comentario

×