Delta implementa nuevas medidas de aislamiento del CDC

Reconocen gestión ambiental de Aerosan
LATAM Colombia cancela algunos vuelos por contagio de Covid

Tripulación de Delta Air Lines con protocolo de bioseguridad.Delta está trabajando para implementar la nueva guía de aislamiento de COVID-19 emitida por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) de EE. UU. día 27 de diciembre de 2021.

Estas recomendaciones acortan el tiempo recomendado para el aislamiento de 10 días a cinco días para las personas con COVID-19, si son asintomáticos, seguidos de cinco días de uso de una mascarilla facial cuando están cerca de otras personas.

La guía actualizada permite a Delta una mayor flexibilidad a la hora de programar a las tripulaciones y a los empleados para apoyar una temporada de viajes navideños muy concurrida y una vuelta a los viajes sostenida por parte de los clientes.

Los clientes que viajan también deben cumplir con las nuevas directrices de aislamiento y el uso de mascarillas faciales de los CDC. Los agentes de Delta estarán preparados para ayudar a los clientes en el check-in, la nueva orientación se reflejará en un lenguaje actualizado en Delta.com, la aplicación Fly Delta, los quioscos de check-in y otros canales orientados al cliente en los próximos días.

Este es un enfoque seguro, basado en la ciencia y más práctico basado en lo que sabemos ahora sobre la variante ómicron”, dijo el Dr. Henry Ting, director ejecutivo de Salud de Delta. “Esta nueva variante ha reemplazado rápidamente a B.1.617.2 como la variante dominante en los EE. UU. Estamos aprendiendo que, si bien ómicron es altamente contagiosa, también implica una duración más corta de la enfermedad y un período contagioso más corto en comparación con cepas anteriores“.

El CEO de Delta, Ed Bastian, el Dr. Ting y el asesor médico de la aerolínea, el Dr. Carlos Del Rio, de la Facultad de Medicina de Emory University, firmaron una carta dirigida a los CDC el pasado 21 de diciembre en la que pedían a la agencia que reconsiderara sus actuales directrices de aislamiento para la COVID-19, acortando el periodo de aislamiento a cinco días.

Reconocen gestión ambiental de Aerosan
LATAM Colombia cancela algunos vuelos por contagio de Covid

Deja un comentario

×