Azorra firma orden por 22 aviones Airbus A220

LATAM Colombia cancela algunos vuelos por contagio de Covid
Avianca lanza 7 nuevas rutas y reactiva dos más en marzo

Airbus A220 de Azorra.Airbus ha firmado un acuerdo de compra con Azorra de veintidós aviones de la familia A220, incluidos veinte A220-300 y dos aviones ACJ TwoTwenty.

Azorra es un arrendador de aviones con sede en Fort Lauderdale, Florida, EE. UU., que se centra en aviones ejecutivos, regionales y de tamaño medio (“crossover”).

El A220 es ideal para la creciente cartera de Azorra. Estamos entusiasmados de asociarnos con Airbus en este popular avión de próxima generación. Esperamos poder ofrecer su economía superior y eficiencia ambiental a nuestros clientes”, dijo John Evans, CEO de Azorra. “También estamos encantados con la oportunidad de expandir el negocio de arrendamiento de aviones ejecutivos de Azorra con el nuevo ACJ TwoTwenty. La nueva asociación de Azorra con Airbus y la capacidad única de ofrecer soluciones de transición de flota para aerolíneas y arrendamientos de aviones ejecutivos para clientes de aviación comercial son diferenciadores clave que aportan un valor significativo a nuestros clientes.”

Damos una calurosa bienvenida a Azorra como nuevo socio de Airbus y saludamos esta decisión de un jugador de renombre en el espacio de la aviación regional. Hemos visto un apetito de mercado significativo por la familia A220 de una base de clientes creciente y diversa. La incorporación de las capacidades de Azorra en el segmento de las aerolíneas regionales es un respaldo bienvenido para la versatilidad del A220”, dijo Christian Scherer, director comercial de Airbus y director de Airbus. “Este acuerdo reforzará la estrategia de cartera de Azorra de invertir en los aviones más cómodos y con la tecnología más moderna de este segmento, al tiempo que nos permitirá ofrecer soluciones de la Familia A220 a un espectro cada vez más amplio de aerolíneas”, añadió.

A finales de diciembre de 2021, el A220 había acumulado 668 pedidos de 25 clientes. A la fecha, 13 aerolíneas operan alrededor de 190 aviones en cuatro continentes.

LATAM Colombia cancela algunos vuelos por contagio de Covid
Avianca lanza 7 nuevas rutas y reactiva dos más en marzo

Deja un comentario

×