EasyFly conectará a Cartagena con Mompox

LATAM Cargo sella alianza estratégica con plataforma cargo.one
LATAM cierra 2021 con un 69% de su operación frente a 2019

Empenaje de un ATR 42-500 de EasyFly.Easyfly anuncia el lanzamiento de su nueva ruta gracias a los buenos resultados de los pasajeros que se han movilizado desde el Aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín hacia Mompox.

La nueva ruta conectará a Cartagena y Mompox con dos frecuencias semanales (jueves y domingo) en aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros en los siguientes horarios:

Itinerario de EasyFly entre Cartagena y Mompox.

Los viajeros interesados en esta nueva ruta podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

Para Vicente Blel, Gobernador de Bolívar, la apuesta de la aviación comercial en Mompox, donde es pionera Easyfly, es una muestra del desarrollo que se busca para esta región del departamento. “Desde la Gobernación de Bolívar continuamos con la agenda de convertir a Mompox en la ciudad intermedia más importante de la región y es por esto que los invitamos disfrutar de la magia de Mompox, donde no solo te cautivará la belleza del patrimonio universal de la humanidad sino su gente llena de amor viviendo sobre atardeceres en el río Magdalena” afirmó

Para Alfonso Ávila Velandia, presidente de Easyfly, este destino es una de las rutas destacadas de la aerolínea en 2021. Al respecto dice que: “luego de conversaciones y estudios técnicos antes de las medidas por la pandemia, hoy al finalizar el 2021, es grato presentar el segundo destino que conecta Mompox y nos preparamos para un tercero en el 2022 con el cual afianzamos nuestro compromiso de conectar de manera eficiente y practica las diferentes regiones de la geografía nacional”.

Con el propósito de ampliar más oportunidades de conexión con esta población del Caribe colombiano, para el año 2022 Easyfly tiene proyectado operar la ruta Bogotá – Mompox – Bogotá..

LATAM Cargo sella alianza estratégica con plataforma cargo.one
LATAM cierra 2021 con un 69% de su operación frente a 2019

Deja un comentario

×