LATAM Cargo inició ruta entre Santo Domingo y Colombia/Ecuador

Flapper asegura recursos para expansión internacional
Integración de Avianca y Viva es objetada por Aerocivil

Primer vuelo de LATAM Cargo entre Santo Domingo y Colombia/Ecuador.LATAM Cargo inició, en los últimos días, su nueva ruta que aumentará la conectividad de Estos Unidos con América Latina y el Caribe.

La ruta conectará, inicialmente, a Miami con Santo Domingo, República Dominicana, para luego continuar hacia Colombia y/o Ecuador, según sea programado.

La operación inició el pasado jueves 3 de noviembre con un vuelo en la ruta Miami – Santo Domingo – Bogotá y se llevará a cabo dos veces por semana en aviones Boeing 767-300F con capacidad para transportar hasta 50 toneladas de carga.

La inauguración de esta ruta marca un hito para LATAM Cargo al ser nuestra primera oferta carguera desde y hacia el Caribe. Nuestro compromiso es seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, generando soluciones innovadoras que nos permitan ofrecer más y mejores opciones de ruta para estar presentes en sus mercados relevantes”, dijo Andrés Varela, director comercial de LATAM Cargo para Norteamérica y Asia.

La llegada de LATAM Cargo a nuestro país complementa y fortalece nuestra conectividad de carga aérea. Los aeropuertos operados por AERODOM, integrantes de la red VINCI Airports que es el operador privado más importante del mundo, ofrecen las facilidades para conectar de forma rápida y segura con mercados distantes y cadenas de suministro globales”, afirmó Fabien Gourdon, director
comercial de AERODOM.

LATAM Cargo ha venido desarrollando un importante plan de expansión con la incorporación de nuevos aviones Boeing 767 convertidos y el inicio de nuevas rutas para ampliar su alcance en la región.

Flapper asegura recursos para expansión internacional
Integración de Avianca y Viva es objetada por Aerocivil

Deja un comentario

×