LATAM Cargo aumenta frecuencias entre Campinas y Hunstville

American Airlines firma nuevos acuerdos de distribución
Air Canada amplía su orden de Airbus A220

Boeing 767BCF de LATAM Cargo.Habiendo pasado cinco meses desde el reinicio de operaciones a Huntsville, Alabama, LATAM Cargo y DSV anunciaron un aumento de frecuencias dado el éxito de la ruta.

Actualmente la operación se realiza una vez por semana los días lunes, el incremento consiste en agregar dos frecuencias semanales adicionales los días miércoles y viernes entre el Aeropuerto Internacional de Huntsville y el Aeropuerto Internacional de Viracopos/Campinas, ofreciendo conexiones dentro de Brasil y a otros destinos en Sudamérica.

Hunstville es considerado un punto estratégico de Estados Unidos por sus opciones de conectividad a destinos en Asia, Europa y ahora con América del Sur.

Con la adición de dos frecuencias adicionales a DSV Charter Network, ahora podremos ofrecer tiempos de tránsito inigualables desde el sureste de EE. UU., así como carga en tránsito desde Asia y Europa. El enfoque ágil de LATAM Cargo para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes en un mercado desafiante ha sido fundamental. Con la opción de conectarnos a la red de LATAM en América del Sur, ofrecemos a nuestros clientes un tiempo de tránsito más rápido y ahorros en el transporte terrestre a Miami al detenerse en el DSV Hub en Huntsville, Alabama, para llevar directamente a toda América Latina”, afrimó Mads Ravn, vicepresidente ejecutivo de DSV.

American Airlines firma nuevos acuerdos de distribución
Air Canada amplía su orden de Airbus A220

Deja un comentario

×