LATAM Cargo recibe tercer Boeing 767 convertido

Balance de la ruta entre Panamá y Armenia de Copa Airlines
Avianca presenta balance de "SmartAlerts" en su web

Boeing 767F de LATAM Cargo en Bogotá.LATAM Cargo recibió este fin de semana un nuevo Boeing 767 BCF, el tercero de las cuatro conversiones que recibirán este año. Además, anunció la incorporación de un Boeing 767 adicional en septiembre de 2022.

Con este incremento las filiales de carga de LATAM finalizarán el presente año con 16 aeronaves de carga, a lo que se suman los seis Boeing 767 BCFs que recibirán durante 2023. En suma, y de acuerdo a lo planificado, los operadores cargueros del grupo LATAM contarán con una flota conjunta especializada de entre 19 y 22 aeronaves de carga en 2023 y con ello reafirman su posición como el principal grupo de operadores cargueros en la región.

La aeronave recibida este fin de semana será utilizada, principalmente, para transportar flores de Colombia y Ecuador, y permitirá robustecer y diversificar la red de destinos que ofrecen desde Estados Unidos y Europa, potenciando la oferta para brindar una mejor y más amplia conectividad a los clientes.

Por otro lado, con el avión que recibirán en septiembre, las filiales de carga de LATAM podrán anticipar las iniciativas de crecimiento programadas para 2023, que incluyen un conjunto de nuevas rutas entre Norteamérica y Sudamérica.

La llegada de cinco B767s cargueros este año representa un avance significativo para las filiales de carga de LATAM ya que permite de manera conjunta darle más alternativas a los clientes utilizando el avión óptimo para nuestros mercados. De hecho, ya se ven resultados concretos: durante la temporada de Madres las filiales de carga de LATAM movieron más de 16.400 toneladas de flores. Esto es un récord para LATAM y -según la información que se ha publicado- consolida al grupo LATAM y sus filiales de carga como principales operadores de flores en la región. Esto es el fiel reflejo del compromiso de todos los que hacemos parte del grupo LATAM para conectar más y mejor a Sudamérica con el mundo”, comentó Andrés Bianchi, CEO de LATAM Cargo.

Balance de la ruta entre Panamá y Armenia de Copa Airlines
Avianca presenta balance de "SmartAlerts" en su web

Deja un comentario

×