LATAM Cargo lanza nueva ruta entre Europa y Sudamérica

Aeropuerto El Dorado se une a campaña contra el cáncer de mama
Cerró el "espacio Iberia" en Bogotá con positivo balance
Boeing 767-300BCF de LATAM Cargo en el Aeropuerto Eldorado de Bogotá.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

LATAM Cargo anunció el lanzamiento de una nueva ruta que le permitirá mejorar la conectividad entre Europa y Sudamérica.

La aerolínea ha iniciado la operación de su nueva ruta que conecta a Ámsterdam, Países Bajos, con Curitiba (Brasil) como parte de su plan de fortalecer la conexión entre los continentes con rutas más directas que le permiten aumentar la capacidad.

La ruta cuenta con dos frecuencias semanales operadas los días martes y sábados en aviones Boeing 767-300F. Se estima que los productos farmacéuticos sean los de mayor movilización en esta nueva conexión.

En LATAM Cargo, estamos en constante revisión de nuestro itinerario de carga, buscando siempre nuevas oportunidades que beneficien a nuestros clientes. En este contexto, la apertura de esta ruta es parte de una iniciativa que nos permitirá ofrecer un servicio más directo y eficiente hacia Curitiba desde Europas“, dijo Gudny Genskowsky, VP de Network y Alianzas en LATAM Cargo.

LATAM Cargo cuenta con una red de 156 destinos alrededor del mundo. En Brasil, la filial cuenta con 53 destinos nacionales y 19 internacionales.

Aeropuerto El Dorado se une a campaña contra el cáncer de mama
Cerró el "espacio Iberia" en Bogotá con positivo balance

Deja un comentario

×