Aeropuerto El Dorado se une a campaña contra el cáncer de mama

Balance del primer año de asociación entre Delta y LATAM
LATAM Cargo lanza nueva ruta entre Europa y Sudamérica

Aeropuerto El Dorado en su campaña de prevención contra el cáncer de mama.El Aeropuerto Internacional El Dorado ha lanzado una nueva versión de su campaña contra el cáncer de mama con diversas iniciativas.

Una de las actividades principales es el examen gratuito al que podrán acceder hombres y mujeres mayores de 30 años con agendamiento previo. El mismo se estará realizando todos los viernes del mes de octubre entre las 10:00 a. m. y las 3:00 p. m.

También se anunció, como es costumbre durante octubre, el cambio de nombre del terminal aéreo por “El Rosado”, como parte de una estrategia de concientización sobre la enfermedad que causa más de 100.000 muertes de mujeres al año en el continente americano. Para ello, se ha dispuesto en las instalaciones del aeropuerto de un centro de información y educación sobre este tipo de cáncer que cuenta con un consultorio al que pueden acudir personas mayores de 30 años para asistir a una cita para un examen de palpación de mamas, que, en caso de detectar anomalías, podrán practicarse una mamografía gratuita para hacer seguimiento. Este centro de información y consultorio está habilitado con el apoyo de la fundación AMESE.

El procedimiento para poder acceder a la cita requiere inscripción previa a través de este enlace.

El Dorado lleva varios años uniéndose al conocido “octubre rosa” en que se crea conciencia del riesgo de la enfermedad que afecta a mujeres y hombres.

Balance del primer año de asociación entre Delta y LATAM
LATAM Cargo lanza nueva ruta entre Europa y Sudamérica

Deja un comentario

×