LATAM Cargo habilita reservas en línea a través de WebCargo

Viva Air inició los vuelos a Buenos Aires desde Bogotá y Medellín
Wingo habilita itinerarios para volar hasta marzo de 2023

Boeing 767-300F de LATAM Cargo en Miami.En los últimos tres años, la carga aérea ha experimentado una revolución digital, impulsando cadenas de suministro más confiables, precisas y accesibles.

Esto es particularmente importante en América del Sur, que exporta aproximadamente $1 billón de bienes al año.

Digital Air Cargo se está expandiendo a América del Sur con LATAM Cargo que ofrece precios y reservas en tiempo real a través de WebCargo, una plataforma de reservas de carga líder a nivel mundial. LATAM Cargo, que ofrece servicios a más de 135 destinos en más de 20 países, es la primera aerolínea sudamericana en operar en WebCargo.

Las reservas en tiempo real con LATAM Cargo ya están disponibles para los clientes de WebCargo en 27 rutas con posibilidad de conexión en Sudamérica. Como dijo Carlos Cheeseman, propietario de Airgroup Miami, “Tener LATAM en WebCargo y 7LFreight para la reserva en tiempo real es una excelente adición para facilitar nuestros traslados a América Latina y Sudamérica“.

La industria está cambiando hacia la colaboración digital y, como operador líder de América del Sur, queremos brindarles a los clientes soluciones confiables y eficientes y un amplio conjunto de opciones que les permita elegir lo que mejor les funcione. Como parte de nuestra hoja de ruta de digitalización, decidimos asociarnos con WebCargo by Freightos para brindar a nuevos clientes acceso a nuestra capacidad. Esta colaboración es un hito importante en la hoja de ruta digital de LATAM Cargo”, dijo Jorge Galvez, SVP de mercadeo y desarrollo de LATAM Cargo.

El comercio global se mueve más rápido que nunca”, dijo Manuel Galindo, director ejecutivo de WebCargo by Freightos. “Con socios innovadores como LATAM Cargo, los transportistas pueden moverse al mismo ritmo, mejorando la eficiencia en más de 100 000 reservas trimestrales”.

Viva Air inició los vuelos a Buenos Aires desde Bogotá y Medellín
Wingo habilita itinerarios para volar hasta marzo de 2023

Deja un comentario

×