Viva Air inició los vuelos a Buenos Aires desde Bogotá y Medellín

JetSmart inició los vuelos domésticos en Perú
LATAM Cargo habilita reservas en línea a través de WebCargo

Airbus A320neo rosa de Viva Air, matrícula HK-5378 en Bogotá.Viva inició las operaciones de sus dos nuevas rutas internacionales desde Medellín y Bogotá hacia Buenos Aires, Argentina.

De esta forma, se convierte en la primera aerolínea de bajo costo en conectar ambos países y, además, es el primer operador en conectar de forma directa a Medellín y Buenos Aires. Los tiquetes hacia este nuevo destino van desde los USD 229 saliendo de Bogotá, y USD 249 saliendo de Medellín.

A través del lanzamiento, Viva reafirma su apuesta por fortalecer su ‘Hub Medellín’ como la puerta de conexión para miles de viajeros, en este caso argentinos, con el resto del continente; en especial con su red de 45 rutas domésticas dentro de Colombia y Perú y sus 13 destinos internacionales a ciudades como Miami, Ciudad de México, Cancún y Punta Cana.

Este inicio de operaciones hacia el sur del continente definitivamente genera un precedente en la industria aérea colombiana y sobre todo en el modelo ‘Súper Bajo Costo’, además es una ruta particularmente importante para nosotros y para mí, como argentino, pues seremos la única aerolínea que opera la ruta Medellín-Buenos Aires de forma directa y lo mejor de todo, con nuestros característicos precios bajos que harán más accesible este destino para nuestros viajeros. Además, gracias a esta nueva conexión, los ciudadanos argentinos podrán conectarse con Miami en escalas de tan solo 50 minutos desde nuestro ‘Hub Medellín’, y disfrutar de nuestra red de destinos internacionales en el centro y el norte del continente”, afirmó Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.

Con las nuevas rutas la Compañía espera transportar 130.000 pasajeros en el primer año de operaciones desde y hacia el Aeropuerto Internacional Ezeiza.

Más detalles sobre las nuevas rutas internacionales:

  • Bogotá – Buenos Aires:
    • Tiquetes por trayecto desde Bogotá: USD229 ida y USD 249 regreso, precio final por trayecto
    • Tiquetes ida y regreso: USD 449 precio final
    • Frecuencias semanales: miércoles, jueves sábado y domingo.
  • Medellín – Buenos Aires:
    • Tiquetes por trayecto desde Medellín: USD 249 ida y USD 279 regreso, precio final por trayecto
    • Tiquetes ida y regreso: USD 509 precio final.
    • Frecuencias semanales: miércoles, jueves, sábado y domingo.
JetSmart inició los vuelos domésticos en Perú
LATAM Cargo habilita reservas en línea a través de WebCargo

Deja un comentario