American Airlines firma nuevos acuerdos de distribución

Ultra Air celebró su primer millón de pasajeros
LATAM Cargo aumenta frecuencias entre Campinas y Hunstville

Boeing 787 de American Airlines.American Airlines firmó nuevos acuerdos a largo plazo con tres de los mayores sistemas de distribución – Amadeus, Sabre y Travelport – para seguir entregando facilidades de compra a los clientes de American.

Estos nuevos acuerdos y la Nueva tecnología de Capacidad de Distribución (NDC), les dan a los clientes más oportunidades para tener una experiencia moderna de retail con acceso al contenido de American, incluyendo ofertas elevadas y productos secundarios en más canales.

Nos orgullecemos de firmar estos nuevos acuerdos y continuar fortaleciendo nuestras relaciones con los tres sistemas líderes de distribución globales”, dijo el vicepresidente Sénior de Estrategia de Asociaciones, Scott Laurence. “Esperamos con ansias trabajar con nuestros socios de distribución para expandir nuestras capacidades de retail, con tecnología NDC, para entregarle a los clientes y retailers de viaje los productos y servicios más importantes para ellos”.

Estos nuevos acuerdos le dan a American flexibilidad de contenido, y en 2023, la aerolínea podrá ofrecer su mejor contenido, productos y tarifas a través de las conexiones NDC y canales directos, como aa.com. El contenido NDC de American ya se encuentra disponible con Amadeus y Travelport, y estará disponible en Sabre a principios de 2023.

Las capacidades de retail de American con la NDC ofrecen mejores selecciones a los retailers de viaje y clientes corporativos, y mayor acceso a los productos y servicios de la aerolínea. Las ofertas mejoradas disponibles en las conexiones NDC y en AA.com incluyen las tarifas Main Plus, Main Select y Flagship® Business Plus, así como las compensaciones de carbono a través de Cool Efect®, y extras para el día de viaje, como opciones de asientos, upgrades y comidas preordenadas.

Ultra Air celebró su primer millón de pasajeros
LATAM Cargo aumenta frecuencias entre Campinas y Hunstville

Deja un comentario

×