Los nuevos servicios de LATAM Cargo

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Boeing 777F de LATAM Cargo

La nueva LATAM Cargo ahora renueva varios de sus productos y proyecta el lanzamiento de nuevos servicios dentro de su portafolio. La compañía fundamenta ahora su estrategia en tres pilares: compromiso, agilidad y confiabilidad.

Con el cambio de marca y nacimiento de LATAM Cargo, la compañía mantiene un proceso de cambio paralelo a la nueva realidad. El objetivo es mejorar la experiencia de servicio para el cliente, con lo que la aerolínea implementa varias iniciativas.

En el segundo semestre de 2016 la aerolínea estará ofreciendo un nuevo portafolio de productos en el ámbito internacional. La compañía manifiesta que estará diseñado para ajustarse a las necesidades de los clientes: “El nuevo portafolio incluirá diferentes tipos de productos con atributos específicos para cada embarque, según las necesidades de nuestros clientes, velando por la transparencia en la información y acuerdos claros. Además, los productos tendrán una nueva e innovadora alternativa de ruteo, poniendo a disposición mayores opciones de servicio”, enfatizó Gabriel Oliva, Director de Marketing y Desarrollo Comercial LATAM Cargo.

Otras iniciativas ya se han adelantado. La primera de ellas es el producto Pharma que ya fue lanzado en el 2015. Pharma ofrece a los clientes prioridad máxima de embarque, protección para evitar desvíos de temperatura, comunicación constante con el usuario, entre otros.

Una segunda iniciativa es el programa de fidelización Cargo Rewards que recompensa cerca del 80% de las toneladas embarcadas a través de la acreditación de kilómetros canjeables por pasajes en las aerolíneas pertenecientes a la alianza oneworld.

Otro de los nuevos aspectos es la presentación de la página web renovada en www.latamcargo.com. El sitio ofrece nuevo diseño y mejora la experiencia de navegación, integrando información, productos y servicios ofrecidos por LATAM Airlines Group en su división carguera.

“Los clientes siguen siendo el centro de todas las decisiones, desarrollos y acciones de la compañía. Esta nueva estrategia responde a sus necesidades y busca fortalecer nuestra relación de confianza y transparencia, apoyada en altos estándares de servicio y soluciones más convenientes y confiables”, aseguró Álvaro Carril, Vicepresidente Comercial de LATAM Cargo.

Fuente: Prensa LATAM

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