Premio a la comida a bordo de Aeroméxico

Los nuevos servicios de LATAM Cargo
El entrenamiento de la Brigada 25 de la DAVAA

Aviones de Aeroméxico

La comida de a bordo de la aerolínea Aeroméxico recibió galardón internacional. El premio fue otorgado por la revista PAX International y la compañía aérea se convirtió en la única de América en recibir el reconocimiento.

Durante el Aircraft Interiors que se realizó en Hamburgo, Alemania, la revista PAX International convocó a los premios Readership Awards. A través de una encuesta en línea en la página web de la revista, se reconoció a lo mejor de la industria de la aviación.

En esta edición, la segunda de los premios, Aeroméxico fue premiada por el “excepcional servicio de comida a bordo”. ““Este tipo de reconocimientos nos motivan a continuar ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes. No cabe duda que este tipo de galardones son muy significativos, ya que son los mismos pasajeros quienes eligen a las ganadores”, comentó Antonio Fernández, Subdirector de Diseño de Producto y Estándares de Servicio de la aerolínea.

Los menús de a bordo en Aeroméxico son diseñados por el Colectivo Mexicano de Cocina, conformado por chefs representativos encabezados por Enrique Olvera, creador y propietario del restaurante Cosme en Nueva York, Pujol y México; uno de los mejores 50 restaurantes del mundo.

Fuente: Prensa Aeroméxico

Los nuevos servicios de LATAM Cargo
El entrenamiento de la Brigada 25 de la DAVAA

Deja un comentario

×