LATAM Airlines ofrece café colombiano al Papa Francisco

SATENA reanudó vuelos de Bogotá a San Vicente del Caguán
Emirates firma acuerdo para compra de 36 A380 adicionales

Airbus A321 de LATAM Airlines que transporta al Papa Francisco en su viaje a Chile y Perú.

A las 9.08 de la mañana aterrizó en el Aeropuerto de Temuco el vuelo de LATAM LA1247 proveniente desde Santiago, el avión oficial que traslada al Papa Francisco.

La aeronave, un Airbus A321, con capacidad para 220 pasajeros, transporta a alrededor de 130 pasajeros miembros de la Comitiva Papal, entre ellos integrantes de la Iglesia Católica, periodistas acreditados, personal de protocolo de gobierno, equipos de seguridad de Chile y del Vaticano, soporte técnico y personal de apoyo de LATAM.

Estamos muy orgullosos de ser partícipes hoy de esta importante misión de transportar por Chile al Papa Francisco. Nuestras tripulaciones y todos quienes somos parte de esta compañía, nos preparamos con mucha dedicación y compromiso para brindarle un servicio de excelencia al Sumo Pontífice y a todos quienes viajan con él”, comentó Ignacio Cueto, Presidente del Directorio de LATAM.

El avión encargado de transportar al Papa por los cielos de Chile está acondicionando para recibirlo a él y a toda su comitiva. Por fuera, lleva un decal por ambos lados, con el logo oficial del Papa Francisco y otro con el hashtag de su visita #ElVueloDeFrancisco. En su interior, habrán también cabezales y almohadas estampadas con el logo que lo representa, en cada uno de los asientos, los nombres de cada pasajero, tarjetas de bienvenida y despedida, frazadas y plumones dependiendo el tipo de vuelo y un bolso con productos esenciales para el viaje.

El servicio a bordo que se servirá durante los 4 trayectos desde Chile, fueron diseñados con productos que se sirven habitualmente en vuelos mayores a 7 horas o que se ofrecen a través de nuestro servicio a bordo para vuelos domésticos Mercado LATAM. “Siguiendo las recomendaciones del Vaticano de que se tratara de un menú único para todos los pasajeros, con alimentos sencillos y fáciles de transportar, es que diseñamos distintas bandejas según la duración del vuelo y su itinerario, las que incluyen alimentos frescos y propios de la región” afirma Hugo Pantano, Chef de LATAM.

En el vuelo de ida de hoy el servicio a bordo consistió en productos que la compañía ofrece en vuelos domésticos- Mercado LATAM. Todo pensando en que se pueda llevar por la corta duración de los vuelos. Dentro de los productos entregados en el desayuno: fruta fresca de la estación, sándwich de queso gauda y jamón de pierna, barra de cereal, además de bebestibles fríos y calientes, donde se incluye café colombiano de Juan Valdez.

Para el vuelo de regreso a Santiago, el menú tipo snack incluye dentro de los productos, muffin de chocolate, productos chilenos como cuchiflí de manjar, y snack salado, entre otros. 

Para la selección de la tripulación a bordo se tomó en cuenta la vocación de servicio, desempeño, conocimiento técnico a bordo y compromiso con la compañía. Muchos de ellos con más de 20 años de trayectoria en LATAM y reconocidos como “Espíritu de Servicio” y “Líderes de Servicio”, las máximas distinciones que entrega la compañía a sus personas, al representar los valores y propósitos que guían el actuar de Grupo LATAM.

A las 9.08 de esta mañana aterrizó en el Aeropuerto de Temuco el vuelo de LATAM LA 1247 proveniente desde Santiago, el avión oficial que traslada al Papa Francisco. La aeronave, un Airbus A321, con capacidad para 220 pasajeros, transporta a alrededor de 130 pasajeros miembros de la Comitiva Papal, entre ellos integrantes de la Iglesia Católica, periodistas acreditados, personal de protocolo de gobierno, equipos de seguridad de Chile y del Vaticano, soporte técnico y personal de apoyo de LATAM.

 

“Estamos muy orgullosos de ser partícipes hoy de esta importante misión de transportar por Chile al Papa Francisco. Nuestras tripulaciones y todos quienes somos parte de esta compañía, nos preparamos con mucha dedicación y compromiso para brindarle un servicio de excelencia al Sumo Pontífice y a todos quienes viajan con él”, comentó Ignacio Cueto, Presidente del Directorio de LATAM.

 

El avión encargado de transportar al Papa por los cielos de Chile está acondicionando para recibirlo a él y a toda su comitiva. Por fuera, lleva un decal por ambos lados, con el logo oficial del Papa Francisco y otro con el hashtag de su visita #ElVueloDeFrancisco. En su interior, habrán también cabezales y almohadas estampadas con el logo que lo representa, en cada uno de los asientos, los nombres de cada pasajero, tarjetas de bienvenida y despedida, frazadas y plumones dependiendo el tipo de vuelo y un bolso con productos esenciales para el viaje.

 

El servicio a bordo que se servirá durante los 4 trayectos desde Chile, fueron diseñados con productos que se sirven habitualmente en vuelos mayores a 7 horas o que se ofrecen a través de nuestro servicio a bordo para vuelos domésticos Mercado LATAM. “Siguiendo las recomendaciones del Vaticano de que se tratara de un menú único para todos los pasajeros, con alimentos sencillos y fáciles de transportar, es que diseñamos distintas bandejas según la duración del vuelo y su itinerario, las que incluyen alimentos frescos y propios de la región” afirma Hugo Pantano, Chef de LATAM.

 

En el vuelo de ida de hoy el servicio a bordo consistió en productos que la compañía ofrece en vuelos domésticos- Mercado LATAM. Todo pensando en que se pueda llevar por la corta duración de los vuelos. Dentro de los productos entregados en el desayuno: fruta fresca de la estación, sándwich de queso gauda y jamón de pierna, barra de cereal, además de bebestibles fríos y calientes, donde se incluye café colombiano de Juan Valdez.

 

Para el vuelo de regreso a Santiago, el menú tipo snack incluye dentro de los productos, muffin de chocolate, productos chilenos como cuchiflí de manjar, y snack salado, entre otros. 

 

Para la selección de la tripulación a bordo se tomó en cuenta la vocación de servicio, desempeño, conocimiento técnico a bordo y compromiso con la compañía. Muchos de ellos con más de 20 años de trayectoria en LATAM y reconocidos como “Espíritu de Servicio” y “Líderes de Servicio”, las máximas distinciones que entrega la compañía a sus personas, al representar los valores y propósitos que guían el actuar de Grupo LATAM.

SATENA reanudó vuelos de Bogotá a San Vicente del Caguán
Emirates firma acuerdo para compra de 36 A380 adicionales

Deja un comentario