LATAM: “mejor aerolínea de Sudamérica” por Skytrax 2023

IndiGo firma pedido por 500 aviones Airbus A320
JetSmart: reconocida como "mejor low cost de Sudamérica 2023"

Boeing 767-300 de LATAM Airlines despegando en Sao Paulo.LATAM Airlines fue reconocida como la mejor aerolínea de Sudamérica por Skytrax en los World Airline Awards.

La compañía recibió el reconocimiento, por cuarto año consecutivo, por parte de los pasajeros en el marco del París Air Show 2023 donde se anunciaron los ganadores. LATAM también fue reconocida como la aerolínea con mejor staff de Sudamérica.

Para elegir los ganadores, Skytrax consideró la opinión de más de 20 millones de pasajeros de 100 nacionalidades en una encuesta realizada entre septiembre de 2022 y mayo de 2023.

Agradecemos a nuestros clientes por estos importantes premios. Nos hemos enfocado en mejorar nuestros productos y servicios, y por ello es que estamos muy orgullosos de ofrecer la mejor experiencia aérea de Sudamérica. También, y lo más importante, quiero dedicar este galardón a nuestro equipo. Son sus incansables esfuerzos, su inquebrantable dedicación y su incesante búsqueda de la excelencia lo que nos ha impulsado a este notable reconocimiento”, dijo Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines.

En tanto, Edward Plaisted, CEO de Skytrax, añadió: “Estamos encantados de ver el regreso de LATAM a los World Airline Awards 2023, y su éxito sostenido como Mejor Aerolínea de Sudamérica y Mejor Staff de Aerolínea en Sudamérica es un logro fabuloso para la comunidad de LATAM.

Parte de la mejora de la experiencia al pasajero de la aerolínea incluye la renovación de las cabinas de sus aviones, mejora del servicio a bordo con la reanudación del servicio de alimentos y bebidas en vuelos doméstico, introducción de ingredientes locales en su menú para vuelos de mediano y largo alcance, inversión en digitalización con implementación de tecnologías de autogestión y programas de empoderamiento y relacionamiento con el cliente por parte del personal.

IndiGo firma pedido por 500 aviones Airbus A320
JetSmart: reconocida como "mejor low cost de Sudamérica 2023"

Deja un comentario

×