JetSmart: reconocida como “mejor low cost de Sudamérica 2023”

LATAM: "mejor aerolínea de Sudamérica" por Skytrax 2023
Balance del primer año de alianza de LATAM y ACNUR

Airbus A320neo de JetSmart estacionado.JetSmart fue reconocida como la “mejor aerolínea low cost de Sudamérica” por los World Airline Awards 2023.

El reconocimiento fue entregado por Skytrax durante la celebración del París Air Show, una de las ferias de aviación más importantes del mundo.

Estamos muy contentos y agradecidos de recibir este reconocimiento, ya que es un reflejo del trabajo y los esfuerzos que adelantan diariamente los colaboradores de JetSmart para brindar un servicio acorde a las necesidades de los viajeros y que hoy nos permite ser reconocidos como la mejor aerolínea Low Cost de Sudamérica. Este es un reconocimiento de nuestros pasajeros de todo el mundo, que además nos han dado la oportunidad de estar nominados en más categorías, incluso a escala universal.”, dijo Víctor Mejía, CCO de JetSmart.

La medición evaluó a más de 325 aerolíneas inscritas a través de las respuestas de más de 20,2 millones de viajeros que participaron de la encuesta de satisfacción que se realizó entre septiembre de 2022 y mayo de 2023.

Quiero agradecer a nuestros clientes y a nuestros colaboradores, los Rockstars de JetSmart, por su confianza y apoyo, para obtener por segunda vez en tres años el premio como la Mejor Aerolínea Low Cost de Sudamérica por Skytrax World Airline Awards. Este premio es una clara demostración que el modelo JetSmart ha sido muy bien acogido y aceptado por los pasajeros y que nuestra propuesta de valor SMART, volando en aviones nuevos, confiables, a tiempo y a precios ultra bajos, es exitoso”, comentó el CEO de JetSmart Airlines, Estuardo Ortiz

El personal de primera línea y los ejecutivos de JetSMART deben estar muy orgullosos de este fantástico reconocimiento de ser nombrada la Mejor Aerolínea de Bajo Costo de Sudamérica por los clientes. Disfrutar de este fabuloso éxito por segunda vez en tres años es un logro excelente.”, afirmó Edward Plaisted, director general de Skytrax.

LATAM: "mejor aerolínea de Sudamérica" por Skytrax 2023
Balance del primer año de alianza de LATAM y ACNUR

Deja un comentario

×