LATAM Airlines lanza promoción en tiquetes para Colombia

Copa lanza rutas a Tulum, Florianópolis y Raleigh
Clic Air lanza ruta entre Medellín y Santa Marta
Airbus A320 de LATAM Airlines Colombia (CC-BFC), en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados

LATAM Airlines lanzó una promoción para Colombia en la que ofrece descuentos en tiquetes nacionales e internacionales.

La oferta está disponible desde esta semana hasta el próximo domingo 11 de febrero y cuenta con tiquetes nacionales (en Colombia), que van desde $79.400, por trayecto, con todos los impuestos incluidos. A nivel internacional la promoción cuenta con tiquetes desde US$118, por trayecto, con impuestos incluidos.

La promoción cuenta con hasta 57% de descuento en algunos destinos. En el caso de los paquetes turísticos, hospedaje, seguros, alquiler de autos y actividades, la oferta se extenderá hasta el domingo 18 de febrero.

Las nuevas rutas anunciadas por LATAM en Colombia (de Bogotá a Ibagué que inicia el 31 de marzo; y de Bogotá a Madrid que inicia el 3 de julio), también están en promoción, así como la recién inaugurada Bogotá – Caracas – Bogotá.

En total, la oferta comprende 40 rutas directas y 32 en conexión. Para las rutas domésticas la promoción está vigente para volar del 14 de febrero al 15 de junio de 2024. Cable aclarar que esta campaña también aplica para pago con millas o millas y dinero.

Para conocer detalle de los precios se puede acceder a la página web de la aerolínea: www.latamairlines.com

Copa lanza rutas a Tulum, Florianópolis y Raleigh
Clic Air lanza ruta entre Medellín y Santa Marta

Deja un comentario