Copa lanza rutas a Tulum, Florianópolis y Raleigh

Delta celebra reactivación de ruta entre Atlanta y Cartagena
LATAM Airlines lanza promoción en tiquetes para Colombia
Boeing 737-800 de Copa Airlines con livery de Star Alliance.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados

Copa Airlines anunció hoy el lanzamiento de tres nuevas rutas desde Panamá: Tulum, Florianópolis y Raleigh.

Las nuevas rutas internacionales iniciarán en junio de 2024 y buscan ampliar la red de la aerolínea a 85 destinos en 32 países.

Seguimos firmes nuestro propósito de acortar distancias y facilitar conexiones, permitiendo que Panamá siga siendo el puente que une a miles de personas en todo el continente, al tiempo que contribuimos con el desarrollo económico de las comunidades en donde operamos. Esta expansión estratégica no solo promueve el intercambio cultural de la región, sino también promueve y profundiza el turismo y los negocios en Estados Unidos, México y Brasil, así como abre la oportunidad a que más turistas disfruten de las maravillas de Panamá gracias al programa Panamá Stopover“, expresó Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines.

Raleigh

Copa aumenta su presencia en Estados Unidos con la ruta a Raleigh, puerta de entrada al “Triángulo de Investigación” de Carolina del Norte, una región reconocida por centros de estudio superior y su posición como centro de innovación.

Será el destino No. 15 en Estados Unidos e iniciará operaciones el 21 de junio de 2024 con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos.

El vuelo CM466 saldrá a las 08:56 a. m. de Panamá y llegará al Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham (RDU) a las 02:28 p. m. El vuelo CM467 partirá de regreso a las 04:20 p. m., llegando a Panamá a las 07:46 p. m.

Tulum

La línea aérea será uno de los primeros operadores internacionales del nuevo terminal aéreo de la Riviera Maya. Desde el 26 de junio, Copa Airlines iniciará operaciones al Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto de Tulum, ubicado a orillas del Mar Caribe. Tulum es conocida por su diversidad de experiencias con una oferta arqueológica, cultural, parques ecoturísticos, cenotes, arte, gastronomía, reservas naturales y por su cercanía a destinos como Mahaual, Bacalar y Chetumal.

Tulum será el quinto destino de Copa en México (sumado a Ciudad de México, Cancún, Guadalajara y Monterrey). La aerolínea contará con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos.

El vuelo partirá a las 07:45 a. m. de Panamá para aterrizar a las 10:34 a. m. en Tulum. El vuelo de regreso saldrá de Tulum a las 11:44 a. m. para aterrizar en Panamá a las 02:23 p. m.

Florianópolis

Copa también iniciará operaciones a su séptimo destino en Brasil, la ciudad de Florianópolis en el estado de Santa Catarina (sur del país). La “Isla de la Magia”, como es conocida la ciudad, cuenta con más de 100 playas de aguas cristalinas y arenas blancas. Ofrece una amplia oferta cultural con arquitectura azoriana y diversos atractivos en ecoturismo como senderos y parques naturales. También es uno de los destinos brasileños preferidos para los amantes del surf.

Los vuelos a este destino iniciarán el 25 de junio con tres frecuencias semanales los martes, jueves y domingos, saliendo a las 03:23 p. m. de Panamá y llegando al Aeropuerto Internacional Hercílio Luz, a las 12:22 a. m. (hora local). El vuelo de regreso partirá desde Florianópolis a las 01:25 a. m., llegando a Panamá a las 06:30 a. m. (hora local) los lunes, miércoles y viernes.

Los tiquetes a estos tres nuevos destinos ya se encuentran disponibles a la venta a través de la página web de la aerolínea.

Delta celebra reactivación de ruta entre Atlanta y Cartagena
LATAM Airlines lanza promoción en tiquetes para Colombia

Deja un comentario

×