LAN implementa plan de comunicación a pasajeros por cambios en El Dorado

Pista de aeropuerto de Ibagué habría sido usada para realizar piques automovilísticos
Nueva People Express comenzará vuelos en junio

LAN implementa plan de comunicación a pasajeros por cambios en El Dorado | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Cambios de LAN en El Dorado

A partir del 6 de junio los módulos de chequeo de LAN para vuelos nacionales en el Aeropuerto El Dorado se trasladarán a la puerta 4, donde antiguamente operaba COPA. Esto como parte de los cambios que serán necesarios a raíz de la llegada de nuevas aerolíneas a la terminal aérea de Bogotá. Por su parte los módulos de chequeo de vuelos internacionales de LAN, localizados en la entrada 9 de la terminal, permanecerán en esta posición.

Así mismo desde el 7 de junio se presentarán algunos cambios en las posiciones de parqueo de aeronaves lo que generará modificaciones en los recorridos hacia las salas de abordaje y para realizar conexiones.

Por esta razón, LAN implementó un plan de información del pasajero buscando que este pueda orientarse en la terminal aérea y evitar demoras en los abordajes de los vuelos. El plan incluye:

Un grupo especial de conexiones que se encontrarán al interior de la terminal orientando a los pasajeros sobre los recorridos que deben realizar para sus conexiones a vuelos nacionales o internacionales.
Este grupo estará reforzado con señalización especial e información en las salidas domésticas y un módulo de información para los pasajeros llegando a Bogotá, donde serán orientados por personal del grupo especial de conexiones.
Volantes informativos que incluye un mapa del Aeropuerto El Dorado con las novedades de LAN para los vuelos nacionales que serán distribuidos en los módulos de chequeo.
Estos mapas también serán distribuidos en todos los canales de comunicación de la compañía como es el caso de www.lan.com, redes sociales, oficinas de venta LAN y todos los aeropuertos del país donde opera la aerolínea. Así mismo se enviará por correo electrónico a los pasajeros registrados en la base de clientes de LAN.

Recomendaciones para pasajeros

Se recomienda a los pasajeros realizar su check in en la página de internet www.lan.com o utilizar la aplicación mobile disponible para Iphone. A aquellos pasajeros que no puedan realizar su check in con anterioridad se les recomienda llegar con 2 horas de anticipación al aeropuerto a raíz de los cambios de recorridos en el Aeropuerto El Dorado.

LAN implementa plan de comunicación a pasajeros por cambios en El Dorado | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Fuente: Prensa LAN

Pista de aeropuerto de Ibagué habría sido usada para realizar piques automovilísticos
Nueva People Express comenzará vuelos en junio

Deja un comentario

×