Nueva People Express comenzará vuelos en junio

LAN implementa plan de comunicación a pasajeros por cambios en El Dorado
VII Feria de las Capacidades

Nueva People Express comenzará vuelos en junio | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

737 de la nueva People Express

Una nueva compañía que retoma el nombre de la desaparecida aerolínea PEOPLExpress, comenzará sus operaciones aéreas a mediados de este año en los Estados Unidos. La compañía utilizará aviones Boeing 737 y se concentrará en vuelos de bajo costo y servicios “a la carte”.

Las operaciones aéreas de esta compañía iniciarán el 30 de junio próximo, con su base de operaciones en el aeropuerto Newport News/Williamsburg International y sirviendo inicialmente Boston y Nueva York/Newark, ampliando la operación luego a Atlanta, Nueva Orleans, San Petesburgo/Clearwater y West Palm Beach en los meses siguientes.

La nueva PEOPLExpress ofrecerá un servicio aéreo bajo el modelo de bajo costo, cobrando a los pasajeros el precio del tiquete y sus impuestos adicionales, y ofreciendo como servicios con costo adicional ítems como el transporte de equipaje o el servicio a bordo.

La compañía retoma el nombre de la aerolínea que operó entre 1981 y 1987 y que en su momento fue una de las primeras compañías aéreas en ofrecer el modelo de bajo costo, luego de la desregulación de las tarifas aéreas en los Estados Unidos.

La nueva PEOPLExpress se une a la nueva Eastern como compañías aéreas que retoman el nombre de aerolíneas ya desaparecidas. La nueva Eastern ya puso un pedido por 20 Boeing 737-800 y recientemente abrió el proceso para contratación de pilotos.

Con información de: People ExpressEastern
Imagen: Facebook People Express

LAN implementa plan de comunicación a pasajeros por cambios en El Dorado
VII Feria de las Capacidades

Deja un comentario

×