La sala VIP de LAN en Colombia en Bogotá, entre las 10 mejores del mundo

Aerocivil realizó Rendición de Cuentas para período 2010-2013
Star Alliance mantiene presencia en Brasil a través de Avianca Brasil

La sala VIP de LAN en Colombia en Bogotá, entre las 10 mejores del mundo | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Sala VIP de LAN en Bogotá

Un grupo de reconocidos expertos en diseño eligieron los 10 mejores salones VIP lanzados durante este año en el mundo. En la selección, organizada por la revista especializada Design Air, la sala VIP de LAN en el Nuevo Dorado fue premiada como una de las mejores, con el octavo puesto en el Top 10 Design Air Airlines Lounges de 2013.

Los jurados destacaron del salón de LAN su  diseño exclusivo y la óptima adecuación de áreas para el disfrute de los viajeros. Dentro de las características estudiadas por la revista Desing Air, se tuvieron en cuenta además el servicio, la disposición de los espacios, la privacidad y exclusividad, la originalidad y, principalmente, el diseño de interiores.

El salón VIP de LAN Colombia, diseñado por el Studio Putman de París y los arquitectos chilenos Mathias Klotz y Lillian Allen, además del lujo y comodidad de sus espacios, sobresale, según la publicación por la inspiración de su diseño. Diferentes características permiten al turista descasar y sentir el encanto de Colombia, sin perder la austeridad característica de LAN.

“Saber que en Colombia está uno de los diez salones VIP más sofisticados del mundo es todo un orgullo, porque además demuestra que hoy tenemos una terminal aérea con las condiciones arquitectónicas y el estándar internacional para alojar un espacio preferencial de talla mundial”, aseguró Hernán Pasman, Director Ejecutivo de LAN Colombia.

La arquitectura y decoración del lugar se destaca por incorporar elementos típicos del país, por ejemplo, las tradicionales mecedoras costeñas, artesanías de diferentes regiones, colores representativos de los paisajes colombianos en toda la decoración, entre otros detalles.

Junto a LAN Colombia, fueron clasificadas otras importantes aerolíneas como Qatar Airlines, Qantas y la número uno en el ranking, Cathay Pacific, que con su sala VIP en Hong Kong superó a sus competidores por el nivel de lujo y confort de su espacio preferencial.

La sala fue inaugurada el pasado 19 de noviembre, como parte de las actividades de introducción de la nueva red de salas VIP de la aerolínea en Suramérica

Todos los detalles de la clasificación pueden consultarse en:

http://thedesignair.net/2013/12/06/thedesignairs-top-10-airline-lounges-2013/

http://thedesignair.net/2013/04/21/meet-thedesignair-judging-panel/

Fuente: Prensa LAN Colombia

Aerocivil realizó Rendición de Cuentas para período 2010-2013
Star Alliance mantiene presencia en Brasil a través de Avianca Brasil

Deja un comentario

×