Star Alliance mantiene presencia en Brasil a través de Avianca Brasil

La sala VIP de LAN en Colombia en Bogotá, entre las 10 mejores del mundo
Amadeus vuelve a encabezar la clasificación europea de I+D en la industria del viaje y el turismo

Star Alliance mantiene presencia en Brasil a través de Avianca Brasil | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Avianca Brasil

La Junta Directiva de Star Alliance aceptó extender la membresía de Avianca para incluir a su compañía subsidiaria Avianca Brasil. La decisión unánime marca el primer paso en la estrategia de la alianza de asegurar su posición en el mercado brasilero, continuando con la reciente salida de TAM de Star Alliance. Avianca Brasil sería bienvenida como miembro en el 2014.

“Estoy complacido de haber asegurado a Avianca Brasil como una adición a nuestra red en el país más grande de Latinoamérica, con la mayor economía y con el mercado de aviación más importante”, comentó Mark Schwab, CEO de Star Alliance, y añadió: “Avianca Brasil es una aerolínea en expansión y al trabajar juntos podemos construir una red que proveerá la conectividad esencial que queremos ofrecer, al tiempo que permite a la compañía aumentar su huella internacional”.

Germán Efromovich, CEO del Grupo Synergy, dueño de Avianca Brasil, anotó: “Hoy es un día importante para nuestra compañía. Ser parte de la familia Star Alliance será benéfico para nuestro propio desarrollo y esperamos dar la bienvenida a los clientes de Star Alliance en el futuro cercano”.

Como el primer paso en el proceso de integración, expertos de Avianca Brasil, de las aerolíneas de ese país que hacen parte de la alianza y del equipo de Star Alliance, trabajarán en conjunto para mejorar la red de la aerolínea. El objetivo es facilitar las conexiones a través de los hubs de Sao Paulo – Guarulhos y Río de Janeiro – Galeão/Antônio Carlos Jobim.

El grupo de expertos de integración de Star Alliance, Avianca y Avianca Brasil, comenzarán el trabajo necesario para incluir a la aerolínea brasileña en la alianza durante el 2014.

Fuente: Prensa Star Alliance
Imagen tomada de: Facebook Avianca Brasil

La sala VIP de LAN en Colombia en Bogotá, entre las 10 mejores del mundo
Amadeus vuelve a encabezar la clasificación europea de I+D en la industria del viaje y el turismo

Deja un comentario