La Nueva Aerolínea busca su nombre para empezar a operar

Posibles desvíos de rutas de Eldorado a otros aeropuertos por cuenta de invierno y obras
Resultados positivos en la operación de Delta Airlines durante el último trimestre de 2010
Para el 2011, La Nueva Aerolínea continúa su proceso de desarrollo, esta vez analizando las propuestas de potenciales nombres para la compañía, los tipos de avión para conformar inicialmente su flota y el paulatino desarrollo para entrar a competir en el mercado nacional.

En una interesante campaña a través de las redes sociales, La Nueva Aerolínea ha venido desarrollando su proceso de conformación gracias al apoyo de miles de usuarios que día a día aportan sus sugerencias en torno a lo que debería ser esta nueva compañía.

Desde el nombre de la aerolínea hasta sus cualidades de servicio y procedimientos que la harían diferente de las que actualmente atienden el mercado aéreo colombiano, son las propuestas que los usuarios de las redes sociales han venido haciendo durante los últimos meses. El proceso de desarrollo para el año 2011 incluye ya nuevos objetivos entre los que se cuentan la elección definitiva del nombre y la adquisición de tres aeronaves con las que comenzará a operar las rutas que ya tiene autorizadas por parte de la Aeronáutica Civil en agosto de 2010.

Dentro de las opciones de flota, los ejecutivos de La Nueva Aerolínea contemplan aeronaves Boeing y Airbus que entrarían a la flota en modo de leasing por parte de alguna empresa prestadora de este servicio. Para el comienzo de sus operaciones, La Nueva Aerolínea operaría seis rutas entre Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Santa Marta. Luego del primer año de operaciones, llegarían otros dos aviones para completar una flota de cinco aeronaves. La idea es competir en el mercado de bajo costo que existe en Colombia con las 140 frecuencias semanales en las rutas ya asignadas.

 
Posibles desvíos de rutas de Eldorado a otros aeropuertos por cuenta de invierno y obras
Resultados positivos en la operación de Delta Airlines durante el último trimestre de 2010

Deja un comentario

×