Kuwait Airways recibió sus primeros Airbus A330neo

Pérdidas de Boeing aumentan y se anticipa recorte de personal
Recuperación lenta afecta resultado de Airbus en el tercer trimestre

Airbus A330-800 de Kuwait Airways.Kuwait Airways, la aerolínea nacional de Kuwait, ha recibido sus dos primeros A330neos.

Estos aviones son los primeros de los ocho A330neos pedidos por la aerolínea. La aerolínea opera actualmente una flota de 15 aviones Airbus que comprende siete A320ceo, tres A320neo y cinco A330ceo.

Este evento también marca la primera entrega de la variante A330-800. La nueva generación de aviones de fuselaje ancho es la última incorporación a la línea de productos de Airbus. Gracias a su capacidad de tamaño medio a medida y la versatilidad de su alcance, el A330neo se considera el avión ideal para operar como parte de la recuperación posterior al COVID-19.

El presidente de Kuwait Airways, el capitán Ali Mohammad Al-Dukhan, declaró: “Kuwait Airways se enorgullece de su continua relación y cooperación con Airbus durante las últimas cuatro décadas“.

La entrega de los dos primeros A330neo es otro hito importante para Kuwait Airways a medida que avanzamos hacia nuestros objetivos y la implementación de nuestra estrategia de desarrollo de flota”, dijo Al-Dukhan. “La introducción del A330neo a nuestra flota en expansión refuerza la posición de Kuwait Airways como una aerolínea destacada en el sector de la aviación regional y mundial. A medida que revisamos continuamente los requisitos de nuestros pasajeros para brindar excelentes servicios, combinados con comodidad y seguridad durante cada vuelo, la llegada del A330neo inicia una nueva fase en los servicios que brindamos a nuestros pasajeros a bordo, además de un transporte aéreo eficiente y cómodo en los vuelos de Kuwait Airways”, añadió Al-Dukhan.

El A330neo de Kuwait Airways está configurado para 235 pasajeros, con 32 camas completamente planas en Clase Ejecutiva y 203 asientos espaciosos en Clase Económica, mientras que ofrece una gran bodega de carga.

El A330neo es el avión adecuado para Kuwait Airways en estos tiempos difíciles. Este producto único encaja perfectamente con la ambición de Kuwait Airways de expandir su red de la manera más eficiente y versátil”, dijo Christian Scherer, director comercial de Airbus. “Con la comodidad de la cabina de Airspace, el avión se convertirá rápidamente en el favorito de los pasajeros. Gracias a su alto nivel de características comunes y ventajas de costos, el A330neo se integrará fácil y eficientemente en la flota actual de A320 y A330 de Kuwait Airways y su futura flota de A350”, agregó.

Pérdidas de Boeing aumentan y se anticipa recorte de personal
Recuperación lenta afecta resultado de Airbus en el tercer trimestre

Deja un comentario

×