KLM y Air France lanzan nuevas clases en WTM Latin America

El Drone X-47B se abastece de combustible en pleno vuelo
A través de drones ecológicos plantean solventar problema del cambio climático

KLM y Air France lanzan nuevas clases en WTM Latin America | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Nueva clase con diseño de confort

Con un stand de 145 metros cuadrados Air France y KLM participaron de WTM Latin America, localizado en la entrada principal de Expo Center Norte. El mismo ofrecía un circuito con demostración de cabinas reales de cada tipo.

La nueva suíte, la Première de Air France cuenta con colores suaves, materiales de altísima calidad, sabores y servicio de excelencia. Cabe aclarar que la nueva cabina cuenta con cuatro suítes individuales que garantizan privacidad.

De igual modo, ofrece una cama de cerca de dos metros y los brazos del asiento son totalmente retráctiles, ofreciendo un espacio de 77 centímetros de largo. Además los detalles en madera y metal dan un toque acogedor y elegante.

Asimismo, la suíte presenta una experiencia totalmente nueva de navegación intuitiva inspirada en el iPad y disponible en 12 idiomas. Que incluyen cerca de mil horas de programación con filmes, juegos, música y series de televisión, proyectada en pantalla touch-screen HD de 24 pulgadas.

La Première brinda a cada pasajero un nécessaire de cosméticos Givenchy. La consola al lado del asiento incluye una amplia mesa (60×61 cm) y frente un banco confortable, para invitar una persona para un almuerzo o simplemente para una charla.

Esta nueva clase, busca ofrecer el máximo confort, puesto que es un diseño único creado por Mark Collins de Design Investment, empresa especializada en transporte de lujo y por la agencia de diseño y branding Brandimage. Exclusico para Air France.

Por su parte KLM, se unió a una renombrada diseñadora holandesa, Hella Jongerius, para diseñar este nuevo concepto con foco en el confort y privacidad del pasajero.

El número de asientos de la Clase Ejecutiva será reducido de 42 a 35 a bordo del Boeing 747-400. Asimismo son totalmente reclinables, la posición de la silla y la división entre las pantallas garantizan más privacidad a todos.

Con información y foto de: Travel2 latam

El Drone X-47B se abastece de combustible en pleno vuelo
A través de drones ecológicos plantean solventar problema del cambio climático

Deja un comentario

×