JetSmart Airlines lanzó su nueva política comercial SMARTICKET con el fin de incrementar la flexibilidad y beneficios a todos sus clientes.
En específico, las personas que compren pasajes, podrán cambiar, traspasar o anular sus pasajes aéreos, tanto en vuelos nacionales como internacionales de Chile. Esto no sólo les otorgará mayor libertad a los pasajeros para decidir qué hacer en caso de no poder volar en la fecha original de sus pasajes, sino que el ticket inteligente también permite la auto gestión de estas alternativas en el sitio web sin la necesidad de hacerlo a través del call center.
“En JetSmart tenemos un objetivo claro: lograr que las personas puedan viajar en avión a precios asequibles y con la mayor flexibilidad posible, y eso es lo que se conseguirá con el SMARTICKET, permitiendo que nuestros pasajeros tengan más flexibilidades para viajar, de manera que, si tienen algún imprevisto o emergencia, puedan atenderlo ya sea cambiando el día del vuelo, cediéndolo a otra persona, o incluso, recuperándolo en forma de giftcard“, señaló Víctor Mejia, gerente comercial de JetSmart.
La primera opción de cambio permite modificar la fecha y hora de un pasaje para vuelo nacional sin costo, siempre y cuando queden más de 19 días para la fecha del vuelo, en donde se deberá pagar únicamente la diferencia tarifaria.
La segunda, permite la modificación del nombre del ticket para ser traspasado a otra persona hasta 2 veces al año de forma gratuita. Y la última alternativa, permite anular el pasaje en caso de que la persona no pueda viajar, desde 48 horas hasta 10 días después de la compra, dependiendo del caso.
Además, en el caso de que se elija la opción de devolución, habrá dos opciones: la manera tradicional, donde se abonará al medio de pago original de la compra, y la segunda opción consistirá en devolver el monto total en un formato de giftcard, la que podrá ser utilizada durante los próximos 12 meses, para comprar un nuevo pasaje para viajar.
Y al contratar el FlexiSMART permitirá a los pasajeros realizar multicambios, potenciando las medidas de la nueva política comercial. El pasajero sólo pagará la diferencia tarifaria, en el caso de existir.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.