Viva Air volará desde Cartagena a Ciudad de México

Avianca reactiva los vuelos a Madrid desde Cali y Medellín
JetSmart permitirá cambiar, traspasar o anular pasajes en Chile

Airbus A320neo de Viva Air en Medellín.Viva inicia el 2022 con la apertura de una nueva ruta internacional que conectará a Cartagena con Ciudad de México de manera directa, con tiquetes que van desde USD 149 Cartagena – México y USD 129 México – Cartagena.

Esta nueva ruta iniciará operaciones el 4 de mayo, con tres frecuencias semanales en ambos sentidos los martes, jueves y sábados; y espera transportar a más de 48.500 pasajeros en su primer año de funcionamiento.

Cartagena es hoy la cuarta ciudad en Colombia con mayor número de pasajeros hacia Ciudad de México, es por esto que Viva, gracias a acuerdo interlínea con Viva Aerobús, decide conectar a Cartagena con México sin escalas. Esta será la cuarta ruta directa que opera la aerolínea desde Ciudad de México.

El nuevo destino de la aerolínea permite mayor facilidad para el turista mexicano a la hora de conectarse con otros destinos Viva en Colombia como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Pereira, además de mayores posibilidades para los cartageneros de conectarse con la región y el continente.

México es un país clave en nuestro plan de expansión internacional. Hoy estamos emocionados de poder lanzar esta nueva ruta directa que nos permitirá seguir conectando pasajeros tanto en México como en Colombia con el resto de América Latina. Nuestro acuerdo interlínea con Viva Aerobús ha sido clave en el lanzamiento de esta nueva ruta Cartagena – México con la que ajustamos ya cuatro rutas directas que conectan a ambos países.”, comentó Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.

Detalles de la nueva ruta Cartagena – México:

  • Inicio de operaciones: martes 4 de mayo
  • Horario Cartagena – Ciudad de México: 19:46 – 23:59
  • Frecuencia semanal: martes – jueves – sábado
  • Horario Ciudad de México – Cartagena: 00:59 – 4:48
  • Frecuencia semanal: miércoles – viernes – domingo.
  • Tiquetes Cartagena – México: desde USD 149
  • Tiquetes México -Cartagena: desde USD 129
Avianca reactiva los vuelos a Madrid desde Cali y Medellín
JetSmart permitirá cambiar, traspasar o anular pasajes en Chile

Deja un comentario