ITA Airways recibe su primer Airbus A321neo

ODEAA participó en la conferencia IPPAC en Alemania
Arajet alcanza 500.000 pasajeros transportados desde su inicio
Primer Airbus A321neo de ITA Airways.

Foto: Airbus

ITA Airways, la aerolínea italiana, recibió su primer Airbus A321neo en una ceremonia celebrada en Hamburgo, Alemania.

El avión fue tomado en arrendamiento (lease) a Air Lease Corporation y consolida la flota de la compañía compuesta de aviones Airbus: A220, A320neo, A330neo y A350.

La aeronave volará ruta de corta y mediana distancia de la aerolínea y está configurado en tres clases: 12 sillas en clase ejecutiva con asientos que se convierten en cama y acceso al pasillo, 12 sillas en Premium Economy en configuración 2-2 y 141 sillas en clase económica con una sección especial de 12 asientos con mayor comodidad.

El diseño de cabina de estas aeronaves es el “Airspace”, diseñado por Airbus, el cual incluye compartimentos superiores de mayor capacidad, iluminación interior con tecnología LED para ayudar al pasajero a adaptarse a los cambios de horario y un sistema de entretenimiento avanzado con pantallas de alta definición en cada asiento con un contenido especial que la aerolínea ha seleccionado.

El A321neo es el miembro más grande de la familia A320 y permite reducir el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono en un 20%, mientras que la reducción de ruido se estima en un 50%. Las ordenes por esta aeronave superan las 5.500 unidades.

ODEAA participó en la conferencia IPPAC en Alemania
Arajet alcanza 500.000 pasajeros transportados desde su inicio

Deja un comentario

×