Arajet alcanza 500.000 pasajeros transportados desde su inicio

ITA Airways recibe su primer Airbus A321neo
Avianca inició el aumento de frecuencias en Colombia
Celebración del pasajero No. 500.000 de Arajet.

Foto: Arajet.

Arajet, la aerolínea dominicana, anunció que ha logrado transportar más de 500.000 pasajeros desde su inicio de operaciones.

La compañía inició operaciones en septiembre de 2022 con vuelos a el Caribe y Colombia desde Santo Domingo.

Según se dio a conocer, la pasajera No. 500.000 fue Carolyn Rijo, una viajera que se embarcó en uno de los vuelos que Arajet tiene entre Santo Domingo y Medellín. Como celebración y regalo, la aerolínea le obsequió un tiquete para dos personas para usar en cualquier vuelo de la red de rutas que la aerolínea que ya alcanza 22 destinos en 15 países.

En Arajet estamos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad para marcar un antes y después en la aviación comercial nacional y democratizar así los cielos permitiéndole volar de manera directa con los precios más bajos del mercado y convertir a Santo Domingo en el nuevo Hub del Caribe que conecta al continente”, dijo Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet.

Arajet también informó que proyecta ser la aerolínea que transportará entre el 5 y el 10% del total de turistas que llegarán a República Dominicana en 2024.

Según información de la Junta de Aviación Civil (JAC), Arajet logró movilizar más de 44.000 pasajeros en el mes de octubre lo cual representa más del 75% del tráfico de pasajeros de las aerolíneas dominicanas, superan a Sky High con 18% y Air Century en el tercer lugar con cerca de 3.370 pasajeros transportados.

ITA Airways recibe su primer Airbus A321neo
Avianca inició el aumento de frecuencias en Colombia

Deja un comentario

×