Interjet creció en pasajeros y capacidad durante octubre

LATAM inició vuelos estacionales de Santiago a Puerto Natales
Norwegian Argentina recibió su segundo Boeing 737

Airbus A320SL de Interjet en rodaje en Ciudad de México.

Durante el mes de octubre Interjet transportó a 1 millón 169 mil 897 pasajeros nacionales e internacionales, lo que representó un incremento de más del 11 por ciento respecto a cifras registradas en el mismo mes del 2017.

A nivel internacional, la aerolínea movilizó a más de 297 mil pasajeros, cifra que representó un incremento del 29.7 por ciento, así como un incremento en la oferta en asientos del 21.2 por ciento, en comparación al mismo periodo del 2017.

Durante este mismo mes la aerolínea registró un crecimiento del 6 por ciento en el número de pasajeros transportados a nivel nacional, al haber transportado a más de 872 mil pasajeros.

Es importante señalar que de enero a octubre, la aerolínea tuvo un incremento en el número de pasajeros movilizados en vuelos domésticos e internacionales del 12.3 por ciento. A nivel internacional logró superar los 3 millones de pasajeros transportados, reportando así, un aumento del 36.6 por ciento, en relación al mismo período del año anterior.

Asimismo, durante los diez meses transcurridos del año, trasladó a 8 millones 403 mil 723 pasajeros en vuelos nacionales, superando con un 5.6 por ciento la cifra registrada durante este mismo plazo en 2017.

Al respecto, Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet, señaló que estos resultados son gracias a la estrategia comercial y la nueva campaña de publicidad que ha implementado la aerolínea en el transcurso del año.

LATAM inició vuelos estacionales de Santiago a Puerto Natales
Norwegian Argentina recibió su segundo Boeing 737

Deja un comentario

×