Interjet aumenta el peso del equipaje documentado sin costo

Vuelo especial a China de Avianca despegó de Bogotá
Conclusiones del conversatorio entre Viva Air y Airbus

Airbus A321neo de Interjet en vuelo.Con el objetivo de incentivar la reanudación de los viajes aéreos, Interjet anuncia el incremento en el peso del equipaje documentado en todas sus rutas.

Interjet venía manejando un límite de 25kg en la primera maleta documentada que ahora ha sido aumentado a 30kg sin costo adicional para el pasajero.

Esta medida, responde a la decisión de Interjet de estimular la reactivación del sector de viajes y turismo mejorando el producto que brinda a sus pasajeros en un momento que se considera crítico para la industria aérea por los graves efectos de la pandemia del COVID-19 en el mundo.

La aerolínea también a reanuda el servicio de cortesía a bordo, que consta de dos opciones de bocadillos a escoger, con una selección de bocadillos dulces y salados, y bebidas ilimitadas sin costo adicional.

Adicionalmente, la compañía ofrece kit de autodetección rápida y mascarillas N95 en todos sus vuelos con el fin de reforzar el protocolo de seguridad que ha implementado desde su reinicio de operaciones.

Vuelo especial a China de Avianca despegó de Bogotá
Conclusiones del conversatorio entre Viva Air y Airbus

Deja un comentario

×